4/12/10

Buscando un nuevo comienzo


Cerro la puerta, con suavidad y se alejo de aquella casa llena de recuerdos tristes y sueños rotos. Sus lágrimas se resbalaban por sus mejillas, se las seco con la manga de la chaqueta, luchando por cerrar aquel capitulo de su vida. No tenía mas opción que la de huir ... 
Frio, de repente sintio frio. Una rafága de viento le agito el pelo y le hizo abrocharse el abrigo, intentando conservar el calor de su cuerpo. Llamo a su madre, y la dijo que ya no aguantaba más a papá y que quería irse a vivir con ella. Silencio, y después oyo un sollozo, su madre rompio a llorar a la vez que le decía que si.
Se sintió desamparado y solo...



Noche oscura. Su dolor se hizo más palpable al recordar la indiferencia de quien habia amado y habia confiado... ya no era el de antes, no era la persona que le llevaba de la manita al colegio, contándole historias inventadas, fruto de su imaginación. Su padre se había abandonado al alcohol...olvidando a su hijo y su responsabilidad como padre. Dani, era consciente de la depresión en la que había caido al divorciarse de su madre, y él como hijo quería ayudarle a salir a delante... pero esta situación no daba más de si,  ya no podía aguanatar y soportar a "ese hombre", había sacrificado parte de su juventud por amor a él, pero tras las borracheras continuas, y los puñetezos llenos de violencia, al intentar ayudarle tras una noche de alcohol, tomo la decisión de dejarle a su suerte...buscando un nuevo comienzo.

1 comentario:

Oski dijo...

Hay pequeñas cosas que hacen a los hombres olvidar las grandes y las que de verdad merecen la pena.

Abandonarse al alcohol, las drogas y en general huir de uno mismo siempre acaba causando daños colaterales y más dolor del que jamás podremos imaginar.

En este caso un padre que pierde a un hijo, que se olvida de lo que es querer, que deja de ser padre y pasa a convertirse en un fantasma que incluso se refugia en la violencia...

Duro, muy duro. A veces hay que ver las cosas desde abajo para que este tipo de cosas nunca nos sucedan a nosotros.

Me gustó.

Oski.