13/1/11

decisiones


La vida son decisiones que tomamos haciendo uso de nuestra libertad, de la cual somos o intentamos ser dueños. Muchas veces no somos conscientes de lo que decidimos, pero eso no nos hace menos responsables, no nos exime ni nos justifica.
 A veces la ignorancia nubla nuestra visión de la realidad, otras es el temor que toda persona percibe, siente, huele al darse cuenta que la decisión que tome implicara en algo, sea importante sea menos a su vida, muchas veces es el miedo a lo desconocido, que esto no le quita su sabor a emoción. El dolor ante el error, ante el fallo, ante la equivocación podría ser lo que nos eche atrás. ¿Sabemos ver lo que está en juego?,¿ lo trascendental que podría ser la  situación?,  Es por ello, queridos lectores, cuando el pensar, el reflexionar, el analizar, el sopesar etc  se hace tan significativo, tan primordial, tan elemental. Es, solamente, tomar la decisión que creemos  la más correcta.  


1 comentario:

Oski dijo...

Fíjate que yo creo que cada día es una nueva decisión. Día a día y sin que nos demos cuenta se nos van presentando puertas que elegimos (o no) abrir.

A veces no sabemos ni porqué hemos elegido una cosa u otra y muchas veces nos arrepentimos pensando que la otra elección hubiera sido más acertada pero ¿podemos estar seguros de ello?

Quizás todas las decisiones que tomamos las hacemos por algo. Quizás todo tiene un fin. Quién sabe :-)

Oski.