26/3/11

1946


Y supo desde ese mismo momento, que lo haría. Ya no había vuelta atrás. Tenía que afrontar su decisión y asumir las consecuencias de sus actos. Empezó a tocar con suavidad las teclas del piano.
Se acercó a la ventana y  posó su mano en el cristal dejando su huella reflejada en él. Ella quería bailar. Siempre lo había querido desde que tenía seis añitos, su sueño había sido ese. Un sueño que con los años se había vuelto más fuerte, arraigando en su corazón. Pero por diversas circunstancias a lo largo de su vida…ese sueño no se había hecho realidad. Era un objetivo que se escondía entre tantos otros. Había perdido su aroma y su color.
Volvió a deslizar su mano, por las teclas del piano y esta vez, sonó una tenue melodía. Sintió como su corazón palpitaba con fuerza. Sus manos, aún recordaban las notas de aquella canción. La compuso, con su querido amigo Dave…bailaban…y ese tema les acompañaba en sus pasos.
Zapatos de tacón, falda vaporosa y sonrisas, ella. Camisa blanca, pantalones oscuros, zapatos livianos, mirada profunda y penetrante, él.

Susurros del tiempo Ester Del Pozo Merino Guerra Mundial amor

La concentración, la armonía y el ritmo, recorrían su ser. Sus cuerpos y sus rostros se adecuaban para que el mensaje que querían transmitir llegase  al público. No era un baile vacio y sin sentido. Tenía significado y una intención. Transmitían, expresaban y hablaban con sus cuerpos, cuerpos entrenados y musculosos, flexibles y coordinados.
Fin. No hubo más. Aquella época se había ido para no volver. Quizás retornase  en sueños, donde todo ocurre, donde todo es posible.
Dave, tuvo que irse de la Alemania nazi, antes de que le apresaran. El padre de Judith un importante dirigente nazi le había conseguido los papeles necesarios para que pudiera huir de aquel país transformado en odio y crueldad. Lo hizo por amor a su hija, era consciente de que entre ellos dos, había más que una amistad. Amor.
Y ahora que la guerra había terminado, iría a buscarle.  

4 comentarios:

Vanessa dijo...

Qué bonita historia! Espero q vaya a buscarle y tengo final feliz
Besoss!

Bella dijo...

Holaa!! Muchas gracias, a partir de ahora yo también te sigo! ;)
Muy bonita la historia :)

Alice...]* dijo...

Siempre hay que buscar a esas personas que nos alumbran la vida *

me ha encantado la entrada!!

me seguire pasando ;)

un beso*

pd: una cosilla, e intentado seguirte pero no se donde esta porque no lo encuentro por tu blog


alicia*

Oski dijo...

Las guerras siempre truncan sueños, historias y personas. Es triste pensar la cantidad de sueños rotos y cosas por vivir que se han ido quedando en el camino por culpa de la sinrazón...

"Solo los muertos ven el final de la guerra" (Platón). Que razón tenía...