17/3/11

Efímera ilusión

Susurros del tiempo Ester Del Pozo Merino amor roto corazón

Y nos decimos adiós. Tú me estás mirando. Cierro los ojos, no quiero verte. Me estás haciendo mucho daño. Murmuras mi nombre. No te oigo. Estoy demasiado lejos para oírte. Vuelves a murmurar mi nombre y está vez abro los ojos y te miro pero no te veo. Las lágrimas ciegan mi mirada…Intentas acariciarme, y yo me aparto de ti.
¿Porqué tu amor tuvo un fin?,  ¿Por qué se terminó?... ¿Me decías que me ambas? ¡Me lo decías!. Sollozo. Siento que ya no puedo resistir más tu presencia. Quiero irme. Pero tú me lo impides. Me coges la cara con las manos y me obligas a mirarte. Intentas explicarme algo, que no puedo entender. Y cansado y rendido, finalmente me dejas ir…
Miro atrás y te veo con las manos en los bolsillos. Estás llorando.

Y ahora después de tanto tiempo, me pregunté, ¿qué si lo que yo sentí por tí fue amor o una efímera ilusión?



El amor verdadero no se acaba porque no tiene un fin.

2 comentarios:

Vanessa dijo...

Esta última frase es totalmente cierta!
Besoss!

Oski dijo...

El amor no se acaba, pero a veces las personas se agotan...

El problema es que en un mundo de dos siempre hay uno que se queda fuera de juego mientras el otro se marcha.

Los que se quedan siempre sufren más que los que se marchan.