19/3/11

Y es amor

Susurros del tiempo Ester Del Pozo Merino amor parejas

Ella te sentía cada vez más cerca. Más cerca. Su corazón latía junto al tuyo. Y miradas que solo hablaban de amor. Tus ojos negros no dejaban de mirarla como si pudieras atravesarla con sólo una mirada. Y la lanzaste a un mar de sensaciones.
-Te quiero- dijeron sus labios.
Se acercó un poquito más, y sientió como tu aliento acarició su piel. Y en un arrebato apasionado tus manos, la agarrarron con fuerza, la abrazaste como si tuvieras miedo de perderla.
 -¡No me sueltes! Te quiero- murmuró entre tus brazos.
Sus manos se enrredaron entre tus cabellos…y se sumergió en tu profundo beso.
-Te quiero- te dijó una vez más.
Y se quedaron abrazados, en silencio, sintiendo como su corazón latía al unísono.  
                                       
-Te quiero…más que nunca- te susurró al oído.

3 comentarios:

Writings Loves dijo...

PEro por dios :| escribes precioso...como me gustaria que me pasase eso (: hermosos sin duda, te sigo (:

Ester dijo...

Aii! muchas graaciias!! :DD

Oski dijo...

Cuando dos personas sienten eso es simplemente, maravilloso :-)