11/4/11

Tus dedos besaron mis lágrimas

Susurros del tiempo Ester Del Pozo Merino lágrimas

Ando entre la gente. Sus sombras me hechizan. Sombras oscuras, frágiles y sinceras. No tienen nombre o ¿quizás sí?  
Soy yo, un ser extraño que anda entre la nada y el todo.
Esencia, es mi yo. Mi corazón es el tuyo. Mi alma es libre. Sencilla rendición.
Escuchas el suspiro que anuncia el alba y con él la mañana encuentra reposo. Anhelan significado, dicen sus ojos. Y sus labios callan.
Cautivas tienes mis manos. Y llueve el cielo.
Tu música alegra y deleita los sentidos. Sana la herida.
La mentira que no encuentra la verdad, camina silenciosa en el fondo del océano. La mentira es su verdad. Pero no la nuestra. La gente nos mira, y algunos sonríen y otros lloran. No lo entienden…nuestra lucha no encuentra la paz, pero tampoco la derrota. Caminas, camino.
 Nuestros ojos, traspasaron su corazón y recorrieron lo más profundo de su alma…y lloraron. ¿Qué vieron nuestros ojos?
Abrazaste mi silencio. Y tus dedos besaron mis lágrimas. No hubo despedida.  
Nace la esperanza, se renueva la ilusión. Vuelve a sonreír el sueño y la risa resplandece en la noche.  

11 comentarios:

Dayan dijo...

Hey,gracias por pasarte y comentar.
Tu blog también esta muy bueno (Y)
un beso, te sigo! :)

Dayan Schlömith dijo...

Ay no tenes, ese coso para seguirte :_

Alba dijo...

Gracias por pasarte, bonito blog^^

Noctiluca dijo...

Precioso Ester, me gusta sobre todo la última frase, tan alentadora y llena de esperanza.
Muy bonito, da gusto leerlo.

Un abrazo.

Fallen Love dijo...

gracias por dejar tu huellita y por tus palabras (:

¡muac! <3

Dayan Schlömith dijo...

Ahora si :) jaja
un beso , suerte!

Mi pequeña fantasía dijo...

Me encantó :)
Encontré tu blog de casualidad y me gustó mucho ya me pasare otro dia :D
Pasate por el mio tambien y dejame una critica XD pliis (>.<)

http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/04/capitulo-i-la-huida_12.html

bichÖ dijo...

jajaja me he dado una vuelta por aquí y creo que he descubierto un rinconcito mas donde refugiarme un rato... escribes bonito... así que por acá me tendrás y gracias por pasar al mio vale? besos!

Mi pequeña fantasía dijo...

Muchas gracias por pasarte! Me alegraste el dia XD que acabo de volver de la playa con una espalda quemana que bufs -.-" por no ponerme crema XD
Espero seguir viendote por alli :) Besotes!

Oski dijo...

A mi estas sensaciones me las causa la gente que consigue verme desnudo (que es muy diferente a estar sin ropa) y te aseguro que los puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos.

Quien consigue besar mis lágrimas con sus dedos me gana para siempre.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!