29/6/11

Esperanza

Susurros del tiempo
Esperanza se detuvo en seco, para comprobar al cabo de un instante el despertar de la luna abrazada entre las estrellas.
El eco de sus pensamientos le devolvía el sueño que creyó olvidado.
Soñamos, deseamos y anhelamos intentando alcanzar lo imposible-   reflexionaba mientras se fumaba un cigarrillo.
Queremos creer que lo irreal e ilusorio se volverá realidad con el pasar de los días. Magia y poder.
Los sueños están repletos de fuego,  tempestad y fe, porque están forjados en el interior de los corazones.
 ¿Qué les mueve? ¿Qué les da vida? ¿Cuáles son sus motivaciones?-se preguntó mientras le daba una calada, saboreando su esencia. 
A los sueños los mueve el corazón de la persona. Dentro de los corazones, en las profundidades de sus más recónditos océanos tiene lugar el nacimiento de un sueño. Es allí donde florece, marchita y en ocasiones muere. Acaricias sueños-expulsó el aire por sus fosas nasales cerrando los ojos y sintió placer.
Las ilusiones las alimenta el desear con fervor la realidad y el futuro de ese anhelo. Sin embargo es muy difícil determinar cuáles son sus motivaciones pues son infinitas e imposibles de abarcar en su plenitud. Imaginación.
Volvió a retomar su camino, y esta vez al levantar la mirada a las estrellas, escuchó en su interior una voz llena de colores que le decía...
–No desesperes, no te rindas, que vuestro "futuro no sea un sueño”- el aroma que había dejado en aquel lugar la envolvió por unos segundos y se convirtió en un hermoso recuerdo. Aplastó con su bota el cigarrillo, fortaleciéndose aquel sueño.

Caminó unos pasos, para después volver sobre ellos llena de coraje y decisión. Llamó a la puerta. 


Soy yo- dijo con el corazón en los labios. Y la puerta se abrió lentamente.

16 comentarios:

REG♥ dijo...

La foto es tan adorable y el texto bueno hermoso un beso enorme ♥

FunnyFantasy dijo...

Me encantó mucho tu entrada! :)
gracias por tu comentario! un besoo :)

white_demon dijo...

Ha sido precioso. Todo lo que has dicho en este texto es tan verdad casi como la vida misma. Muy bonito :)

Besoos

siksika dijo...

Hola cariñito!! amedida que iba leyendo,me sentía totalmente identificada,(incluidas esas caladas al cigarrillo,pues soy fumadora)Y me ha encantado,pues,muchas veces he pensado justamente en eso,en los sueños,que nos empuja a creer que se harás realidad....Precioso Esteer!! Besitos.

Marishka dijo...

Gracias. El texto es lindísimo, yo también te seguiré.

Y si, Neruda es un genio :)

•°•.•°•.♥*•¸♥.Lluviaenelsilenciodelanoche•*•¸♥ ♥. •°•.•° dijo...

Hola Princesa que bello escrito . me llene de sentimientos.

muy bello como sigues cada palabra que fluye sin cesar de tu tierna alma.

besitos

ღ°´¨)
¸.•´¸.•ღ°´¨) ¸.•ღ°¨)
(¸.•´ (¸.•`ღ° ..:¨¨ღ°¨ღ°Nidiaღ°¨ღ°¨ღ°

ChrisR♥ dijo...

¡Que encantador escrito! Me encanta la forma en como transmites los sentimientos, es perfecto. La imagen es genial, me gustan los colores y me hace acordar que necesito comprarme un pez dorado (mi madre siempre se hace la que se le olvida dammit) Gracias por pasarte por mi blog, te sigo, espero lo hagas.. asi nos seguimos leyendo. Xoxo.

Mi pequeña fantasía dijo...

He vuelto de vacacionees :D Sabeees k?¿!! jaja al fianl me tendré k tirar todas las vacaciones estudiando... pork me presentaré a la selectividad en septiembre!!! Jajjaa Pasa una linda semana y espero k las vacaciones sean estupendas :D
Besotes y cuidate!

albordedelabismo dijo...

Qué lindas palabras las que están marcadas en color! Nuestra vida está rodeada de sueños, no? Un saludo! Gracias por compartirlo, es hermoso.

cami cartular dijo...

me encantó, y me encanta tu blog, te sigo ♥

Con edulcorante y al Revés dijo...

Dos cosas.. la primera la leí ayer y se me prendió la lamparita que me tenía apagada: - Reality bites

Y la segunda: no hay que fijarse en la mayoría que triunfa sino en la minoría que fracasa..

Sino, nada.. estamos condenados a la apatía existencial.. basicamente un embole.

Mis saludos mujer! (:

Nel dijo...

q hermoso! me encanto asi q te sigo,gracias x pasarte x el mio,besos!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Todo comienza siempre con un sueño, es el impulsor de toda gran cosa que haremos en la vida. Soñar e imaginar son una gran máquina para esta vida.

Muy lindo escrito.

¡Besitos!

Miss Frenesí dijo...

Me ha encantado esta entrada!
Sobre todo cuando dices: " Es allí donde florece, marchita y en ocasiones muere."
Un blog genial, te sigo! :)

Viajando con cocodrilos dijo...

Qué palabras!! Qué manera de decir las cosas! Increíble! Te dejo un saludo!

Oski dijo...

Antes de poder hacer algo realidad alguien tuvo que soñarlo.

A veces hay que pasar del mundo onírico al real. Hay sueños que no se merecen terminar en el cubo de la basura.

:-)