21/7/11

Algo para no olvidar




Sonreír con fe, con ilusión, sin miedos
con valor, con generosidad,  sin pretextos,
 con tu corazón, con tu alma, sin olvido,
 con tu pensamiento, con tu cuerpo desnudo, sin planes
con tus sueños, con tu espíritu,  sin temor.
con tu esencia, tu mar profundo y tu cielo nublado,
con tus estrellas de luz, tus corales de colores y tu aroma a golosina.
Sin pensar en el futuro, viviendo el hoy en el mañana.
Sonreír con fe con ilusión, sin miedos
Creyendo, esperando, confiando,
tú interior alterado, busca razones nítidas, diáfanas, tersas,
como aguas cristalinas, transparentes, translucida,
donde la verdad combate contra la mentira
saliendo vencedora en la ardua batalla, sin espinas.
Sonreír con fe con ilusión, sin miedos,
Creyendo, esperando, confiando, porque hay un amanecer que camina lentamente en la noche hendida, delicia de la mañana.





18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!

Nel dijo...

es vdd es algo para no olvidar,me encanto,gracias x pasar x mi blog,te sigo!

Natalia dijo...

Gracias por el lindo comentario en mi blog ♥ Nos seguimos leyendo

Sonia Rodríguez Ruiz dijo...

hahahaa pues voy bien ya que aún no he empezado a estudiar :P Me pndré a ello en agosto :D Solo me falta elegir la carrera ( que aún no sé cual :P) Y hacer la matricula k creo k se abren mañana -.- no estoy segura! Jejeje bueno, intentaré aprovar e ir a la uni :) total mejor k trabajar seguro :P
MUchos besotes y cuidate!!! Espero k te vayan genial las vacaciones :D

Magui dijo...

Sonreir es lo mejor que podemos hacer !
Gracias por pasarte, nos leemos :)

kkaro dijo...

Buen blog, también te sigo saludos ;)

La Melocotonna dijo...

Yo también te sigo, me gusto mucho el blog, y sobre la entrada, de verdad son cosas que tendriamos que tener en cuenta. SEGUÍ ASÍ !

ChrisR♥ dijo...

No hay nada mas precioso que sonreír y pues... ¿quien sabe? Alguien puede enamorarse de tu sonrisa jajajaja ¡Bueno, gracias por pasarte por mi blog! Tus entradas son preciosas.
Nos estamos leyendo, espero te pases mas seguido
Besos, abrazos y chocolates*.*

'Lenn Cita dijo...

HERMOSA ENTRADA!!!!! Besito linnda, ♥

VANESSA dijo...

Hay que sonreir, pues nunca se sabe quien se puede enamorar de tu sonrisa.
Gracias por visitarme en mi rincón.
Besitoss!

Marishka dijo...

Es precioso el texto ^^

carmeloti dijo...

primero vengo agradecerte que me visites, allí siempre será bienvenida y un honor desafiar mi pluma y descuartizar mi alma para gente como tu.

Yo también vivo en Madrid, casualmente.

Me encanta la pasión, la energía, pura vida, vivir sonriendo, sintiéndo, porque al fin y al cabo, ser feliz compensa y genera más vida en ti y en quien te rodea.

No cambies la actitud

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Sonreir con fe, con ilusion, sin miedos.
Me encanto la entrada, muy realista!
Gracias por visitarme linda!

cami cartular dijo...

me encanta todo

Miguel Ángel Pozo dijo...

Si señora!! como molas!! te sigo también! ;)

Ŧirєηzє dijo...

sonreir...aunque no haya motivos para hacerlo... eso es lo que hago yo...

bonito post...
un abrazo
:-)

MaR dijo...

¡Me encantó tu blog y te seguí!
Sé cuanto te alegra ver que tienes un nuevo seguidor, y a mi también me alegraría mucho si me siguieras y leyeras mi novela.

http://playwithoutrules.blogspot.com/

Oski dijo...

A veces nos empeñamos tanto en darle la vuelta a las cosas que nos olvidamos que todo empieza por sonreír, con fe con ilusión...sin miedos :-)