7/12/11

Alas rotas.


…el rastro que deja el dolor.
Lágrimas. Ausencia.
Cuando sabes que el final ha llegado, cuando sabes que ya no puedes alargar más la espera, cuando tu interior grita pidiendo que el dolor pare, cuando tu pecho no puede aguantar más las embestidas de tu corazón, es  entonces, cuando lloras. Lloras por la frustración de pensar que pudiste ser feliz con ella, pero te equivocaste. Lloras porque creíste amarla. Lloras por haber ilusionado su corazón con palabras mentirosas. Lloras por las horas perdidas. Lloras porque tú también te engañaste. Lloras por las canciones que alimentaron vuestra ilusión. Lloras por el vacio que te dejará su partida, ese vacío que ella llenó. 
La hechas de tu corazón y de tu vida, sabiendo los dos, que juntos ya no podréis volver a volar. 

Susurros del tiempo

16 comentarios:

Mar dijo...

Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
Enhorabuena, me alucinaste!
Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
besos.

Lucas Fulgi dijo...

Un amor que se termina, ¿o en verdad nunca existió?

virgi dijo...

Todo nos sirve de experiencia, aunque sea doloroso. No hay camino sin caídas ni heridas.
Besos y gracias por tu visita.

Laira dijo...

Es mejor llorar y dejar toda la rabia por la desilusión fuera...quedarte limpia y empezar de nuevo...
Pero siempre es mejor sonreír, o una fiesta con veneno para acabar con el dolor.
Besos.
Gracias por tus visitas.

Madame Garburn dijo...

Entiendo perfectamente eso, y la verdad, duele, y mucho!
Me gusta mucho cómo lo has expresado! ;)

40añera dijo...

Esa sensación de vacío que termina siendo un tremendo agujero negro donde la materia desaparece

Venía a darte las gracias por tu visita y comentario.
Me ha encantado tu blog
Un beso

Carmeen dijo...

Diooos.. pero que bonitoo! :o Joderrr, me flipa.

Mil beesos de felicidad preciosa!^^
teesigo desde ya! ;)

Cristina dijo...

Precioso texto, muy reflexiva tu publicación.
Un gusto leerte, abrazos.

andré de ártabro dijo...

Hermoso , aunque lleno de pasión rebosa nostalgia. Alguna vez es bueno que llore el corazón si tiene por que.
Un beso

LeoPresumida dijo...

Preciosas palabras :D

Me ha encantado :)

Besitoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

Maria O.D. dijo...

¡Hola!

¡duele! :( ¡hermoso poema ! :)

Melu♥ dijo...

Me encanta tu blog, y todo lo que escribis (: la verdad muy lindo, un besito♥.

Miguel Ángel Pozo dijo...

^^ Precioso, Ester.
Muchas veces no sabemos dónde comienza el amor y termina la ilusión. A veces nos dejamos engañar por el corazón, y el corazón es engañoso, más que todas las cosas.

Flooh dijo...

Hermosa entrada ! ♥ me encanto >.< Graciias por pasar por mi blog :P Me alegro que te haya gustado :D

Uaira Pogüi dijo...

Dios mio, parecen palabras directas hacia mi.
Encontré tu blog, y la verdad, me gusto mucho =)
Besos

Oski dijo...

Doloroso...pero así es. Hay veces que te das cuenta de que no volverás a volar con una persona y eso digan lo que digan, mata por dentro.

Pero el tiempo pasa y al final las alas se curan, dispuestas para un nuevo vuelo.