29/12/11

Y las sombras...



                                          (Dedicada al 2011)
                                                                                               
                                                                     
-Ahmed, siento que me muero-susurro con los labios resecos.
-Resiste un poco más, pronto llegaremos, confía en mí- mintió, Ahmed.
Norah, apenas podía caminar, su cuerpo demandaba agua, necesitaba beber de ese líquido maravilloso para poder calmar su sed. Sus labios estaban agrietados, tenían pequeñas motitas de arena que el viento había depositado en ellos. El sol abrasador, se estaba llevando sus últimas energías así como su fuerza y su esperanza. Intentaron continuar.
-Norah, por favor, no te rindas-  imploró, con los ojos inundados en lágrimas, mientras ella se desvanecía en la arena ardiente del desierto.

El calor sofocante. El sol abrasador. La arena como el fuego. Y la sed…
Dunas infinitas. Un camino que parecía no tener fin. Y en medio de él,  Ahmed y Norah atrapados entre la vida y la muerte. Y la sed…Un sentimiento de impotencia era dueño de su ser, de su alma. Eran guerreros derrotados, abatidos por la falta de agua. Era su mente esclava de sueños imposibles, irreales. Sus labios llenos de grietas. Eran ojos delirantes, traicionados por su afán de gloria. Sin esperanza, sin salida. Locura. Ahmed y sus lágrimas, Norah y su ausencia. Y la sed…  Sus cuerpos heridos, un instante, y las sombras...(entra aquí)


(Feliz  Año Nuevo)

14 comentarios:

Cristina dijo...

Cuantas veces somos esclavos de sueños imposibles!
Hermoso texto, te dejo los mejores deseos para este año que comienza y un fuerte abrazo.

Emmi dijo...

Herm0oso texto, me gusta tu blog. Pasate por el mio. Besos.

Tonetxo dijo...

Historia de amor hermosa. El vídeo precioso y la música cautivadora.
Norah descubre en las lágrimas de Ahmed la fuente de la supervivencia, y ambos, se alimentan mutuamente hasta donde nosotros no alcanzamos a vislumbrar.
Beso.

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

preciosa entradaa!! HAYY!! me a encantaooo cariñoo!!
se acaba el añito asique!!
FELIZ 1012!! un besazoenorme y toda la suerte para este nuevo año queesta ya a la vuelta de la esquina!
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

TORO SALVAJE dijo...

Me apenan.
Que lástima.

Buena música.

Saludos.

Mary dijo...

Genial entrada, nos sentimos a veces tan sedientos e impotentes...

Por cierto, espectacular la música que has elegido. Todo un descubrimiento para mi.

Un beso y Feliz 2012 :)

ana! dijo...

q bonito :) feliz año nuevo a ti tambn :)

Melanie Hater dijo...

Gracias por pasarte, también te sigo.

Feliz comienzo del 2012! ♥

La sonrisa de Hiperión dijo...

De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosas que nos dejas. Espero que hayas tenido una muy buena entrada de año.

Saludos y un abrazo.

VANESSA dijo...

Un bonito amor en el desierto..Espero que este no sea el punto y final y acabe todo mejor.
Feliz Año Nuevo para tí también!!
Besoss

Carmeen dijo...

Dios que bonito... Me ha encantado la entrada. La idea es flipante.. Hasta me ha sacado unas lágrimas, estarás feliz no? Jajaj ;)
Bueno,

Feliz año 2012! Que sea muuy feliz y bueno, que se te quieere! ♥

Carmeeeeen:)

Posdata, graciasss por haberte acordado de mi estas vacaciones y haberte paasado por mi pequeño blog jijij^^

Irina dijo...

ooooh me a encaantooo8: un poco tristee pero escribees geniaal, enserioo:)
graciias por tu coment, io tnbnt e sigo
diezmitodo.blogspot.com

Ŧirєηzє dijo...

sed y deseos de cosas imposibles...
el instinto de superviviencia que impone su ley...y el amor que ejerce su fuerza....
bonito texto...

un abrazo

Oski dijo...

Que bonita música, aunque triste y melancólica es una muy buena banda sonora para este relato. Te saliste, pude sentir la sed y los labios agrietados, pude verme entre esas dunas...

Por un momento fui Ahmed y Norah. Ahora tendré que limpiarme la arena de los ojos.

Besos.