28/4/12

Por ella, por mí, por nosotros


La yuca o la salsa de maní tostado y molido, el plátano verde frito y en forma de chifles, los frijoles. El volcán Cotopaxi. Los Andes. La selva amazónica. Los guacamayos. Quito. El ceviche de pulpo. El café Venezuela. El parque Nacional Waraira Repano. Y el aroma floral del cacao.


Susurros del tiempo Ester Del Pozo Merino amor Quito magia
                                               
Magia, ensueño y Jessica. Ella era tez morena, risa cristalina, labios carnosos,  melena negra, ojos suavemente rasgados, oscuros, delicados. Y su boca sabía a chocolate. Su recuerdo me despertaba por las noches y me hacía estremecerme de placer. La amaba con toda mi alma, su personalidad enigmática, su corazón noble y puro habían embrujado mi corazón, devolviéndole a la vida. Ahora latía con fuerza, dispuesto a amar con devoción.

Su mirada inteligente despertaba en mi emociones dormidas. Jamás me habían hecho sentir tan amado. Soy científico, los sentimientos son algo que escapaban a mi comprensión del mundo matemáticamente cuadriculado. Provengo de una familia, en la que demostrar afecto verbal o físico era mal visto e incluso lo tildaban como falta de educación. Sin embargo Jessica, sutilmente había hecho una brecha en ese muro que rodeaba mis emociones, desbordando amor y cariño.  

Decidí quedarme. Por ella, por mí, por nosotros. La investigación que me había traído a Quito podía esperar unos meses más. 

15 comentarios:

Takuskita dijo...

Precioso. Y es que la ciencia del amor puede llegar a ser muy poderosa.

Un saludo!

Tropiezos y trapecios dijo...

¿Cómo no enamorarse de todo eso?
Hay cosas que ni la ciencia, ni el trabajo comprenden ni superan.

Y por supuesto, quién trate de explicar el amor con fórmulas matemáticas va dado...hay demasiadas variables que escapan a nuestro control como una sonrisa, una mirada o simplemente la naturaleza virgen de Ecuador.

Abrazos.

Oski.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Magnífico!! y es que el amor lo puede todo!!!
Besos!!!!

Caami *,* dijo...

Oh, qué hermoso, me encantó! Cuando uno está enamorado de verdad es capaz de todo! El amor hace hasta lo imposible.. EXCELENTE ENTRADA! :D Un abrazo, nos leemos! (:

Vale dijo...

me encantó!!

Junni dijo...

Tenes un bonito blog y sobre todo mucha imaginacion para escribir, me encanta tu blog, y de hecho quiero ser tu seguidor y gracias por vistaros.

Shantal dijo...

Bonito rincon tienes, tus historias me gustan.

Besos

Cristina dijo...

Siempre aparece algo o alguién que rompe con los esquemas.
Me encantó el relato,te dejo un fuerte abrazo!

aLucinada dijo...

Creo que cuando el amor surge todo lo demás puede esperar, ya que no hay nada más hermoso, ni importante.
Me ha encantado la entrada, un placer leerte.
Saludos!

Orne dijo...

Tus entradas son increibles :) me pasaré mas seguido.
Besos

Orne dijo...

Tus entradas son increibles :) me pasaré mas seguido.
Besos

Nancy dijo...

Que genial, me encantó.
Sigue asi,. un beso!

Carmeen dijo...

Ester! Madre mía que texto más precioso! me ha encantado! Escribes de maravilla! ^^

Preciosa, mil gracias por los consejos y por pasarte siempre por mi blog^^ siento no haberme pasado yo antes, pero he estado muy ocupada y he tenido el blog muy olvidado. Lo siento!!

Mil besos, y cuidate! <3

Candy glam dijo...

Como no enamorarse asi :) aaa cacaooo (estoy babeando) jaja linda besasos desde coco teen

Tropiezos y trapecios dijo...

Unos meses... y hasta unos años ;) Posiblemente la ciencia nunca descubra algo tan auténtico y maravilloso como la ecuación sin resolver de ciertas mir(h)adas...por esas vale la pena seguir luchando e investigando :)
Un beso Esteer!!!
Es un relato precioso!!! Como siempre!!!
Un abrazo guapisima!!!
Favole