3/4/12

Revolución

En Corea del Norte 3/abril/2012

Quiero gritar la verdad, pero una cárcel me lo impide. Censura. Quiero confesar quien eres tú, pero los alambres tienen presa mi garganta. Quiero sentir la libertad en mi prosa, pero las cadenas atrapan mis letras. Quiero nadar en el océano de la expresión libre, pero el miedo a la muerte quema mis deseos.Quiero vivir con leyes justas que protejan mi vida. Quiero vivir sin mentiras, sin torturas, sin dictadura. Quiero vivir con un gobierno que garantice mis derechos, mis libertades. Un gobierno elegido por el pueblo. Atrapada en la oscuridad de la opresión, mis manos teclean un grito mudo. Soy consciente de que son palabras, sólo palabras… pero  capaces de reflejar la expresión de un corazón que clama revolución.
La verdad sobre Corea pinche aquí
Testimonio de una joven cristiana norcoreana pinche aquí 


18 comentarios:

Cristina dijo...

A veces las palabras no alcanzan!!
Gracias por compartir lectura tan acertada, abrazos enormes.

Nicole- dijo...

Que lindo blog! Gracias por pasarte♥

Nati dijo...

HOLA ♥ me encanto tu blog, pero mas aún lo que has escrito!


TE INVITO A VER MI BLOG! ¿Me sigues? Avisame así también te sigo ♥ GRANDES BESOS!

http://dreamanewworld.blogspot.com.ar/

Oski dijo...

A veces no nos damos de la suerte que tenemos por haber nacido en este lado y no en el otro.

Es curioso como ese sencillo hecho puede cambiar tu vida de una forma tan grande. Aquí, estaremos pasando una crisis de caballo, no tendremos futuro y lo que quieran pero al menos podemos gritar, escribir y pensar casi como queramos. Otros no tienen tanta suerte.

Me gustó una vez más que reflejes esta realidad aquí. Últimamente estás despertando muchas conciencias.

Abrazos.

Oski

Julieta dijo...

Que gran texto. Me encanta.
Aveces las palabras no alcanzan, describen lo indescriptible. Sinceramente hermoso :)

Wik@♥ dijo...

muy bonito texto, sabes me encanto el nuevo look del blog .D muy bonito, besos.

Wik@♥ dijo...

muy bonito texto, sabes me encanto el nuevo look del blog .D muy bonito, besos.

Micaela dijo...

Un besito, muy bonito tu blog!

Suh ♥ dijo...

Woow que duro :/ ojala mas personas lo escuchen.. un beso grande cariño desde luces de un diario!

Candy glam dijo...

Esta entrada ya la ley desde luces de un diario asi que paso por aqui a agradecer la ternura de tu comentario cariño :) besos..

aLucinada dijo...

Es increíble que en los tiempos que estamos sigan ocurriendo cosas horribles como las de Corea del Norte.
Me ha llegado mucho tu entrada. Me hizo reflexionar muchas cosas. Gracias por compartirlo.

Acabo de hacer un blog, y me gustaria que te pasaras y me dieras tu opinión!
Te sigo, saludos :3

Luis Antonio dijo...

Estoy convencido de que la censura interior que todos aplicamos a nuestra expresión es más dura que la impuesta por entes externos...

Un abrazo

Tropiezos y trapecios dijo...

Tienes ganas de VIVIR en mayúsculas...y eso es lo que le hace falta al mundo, GANAS :) Solo así ganamos ;) Leer palabras rebeldes siempre me alegra el día y el alma, asi que...gracias :)
Un abrazo inmenso!!! Y...a volar libre!!!
Favole

La sonrisa de Hiperión dijo...

Ayer estuve en la presentación de un libro que iba sobre este tema... Muy interesante.

Saludos y un abrazo.

Nancy dijo...

Sin apalabras, solo se que te entiendo tanto.
Una magnifica entrada.
Un enorme abrazo♥!

Miguel Ángel Pozo Plumed dijo...

Tanta gente callada por la opresión, tantas voces silenciadas por la injusticia. Nosotros debemos ser sus bocas, gritar al mundo que existen, que sufren, que se pueden cambiar las cosas. Gran trabajo.

Un beso!

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

No importan las palabras, sí los hechos!!
Besazos

shantal dijo...

Lo peor que puede pasar es que te quiten la libertad para expresarte,interesante esas declaraciones,saludos