26/6/12

Desde lejos yo te quiero con las lenguas de fuego



Susurros del tiempo. Ester Del Pozo Merino
No existe persona que me aleje de ti, no existe dolor que me pare y suspenda, no existe rencor que me enfríe, no existen lágrimas que ahoguen, no existe ciudad que me desvíe de ti, no existe paro cardíaco que detenga el sentimiento que se acurruca en mi corazón, no existen arcoíris que igualen el brillo de tu sonrisa, no existe espera que sea lo suficientemente larga, ya no existe ayer que impida amar.

Desde lejos yo te quiero con las lenguas de fuego. Desde lejos nos tenemos y pertenecemos. Desde lejos te hablo y susurro. Somos alma, cuerpo y corazón, dos sonrisas envueltas en lluvia.

Me tienes en el aire, y en el color negro de tus pupilas. Te tengo en mi taza de café. Me tienes en la atmosfera, y en el sentimiento. Te tengo en mi sonrisa y en mis letras. Me tienes en el eco de los mares y en la furia de la tempestad. Te tengo en mis pestañas y en las calles de Madrid. Me tienes en las personas que te rodean y en tus recuerdos y memorias. Te tengo en mis sueños y pensamientos. Me tienes en tus labios y en el fuego. Te tengo en el latido de mi corazón y en el aroma que desprende mi cuerpo.

No existe pasión que me aparte de ti, no existe fuego que incendie más que tus palabras, no existe error que me frustre, no existe tristeza que me apague, no existe tarde que no te recuerde y color que no dibuje tu nombre, ya no existe distancia que impida amar. 

17 comentarios:

Anna Soler dijo...

Ohhh bella entrada.
Toda una declaracion.
el amor es algo inseparable.
Un beso

sabores compartidos dijo...

Bonita y amorosa entrada, cuando uno ama ni las mas largas distancias pueden impedirlo.
Te devuelvo la visita en mi blog, espero que nos sigamos leyendo.
un abrazo

Rakel dijo...

no existe nada para que lo dejes de amar!!
muy lindo!!
te sigo gracias por seguirme

Oski dijo...

:-) Cualquier cosa que exceda de una sonrisa hoy sobra. Así que te dejaré mil por aquí

:-) x1000

¡Abrazos!

Julie dijo...

que amor tan puro y sincero!

Ewen dijo...

Hace tiempo que no leía nada tan romántico y conmovedor que esta entrada. Me encanta! y se queda corto. Besos

Valentina dijo...

hola Ester!!! de nuevo por tu blog vuelvo a alabar tu perfecto trabajo en esta nueva entrada, besos y gracias por no olvidarte de mi blog :)

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa nada impide lo mas hermoso de la vida que es amar.
que tengas una buena semana.
un saludo.

Pamela dijo...

hermoso!
¿Hay algo mas lindo que amar? No lo creo.

Little dreamer dijo...

Es precioso ! Me a encantado, y el fragmento de Peter Pan me enamora, adoro esa película.
Un besito

Jose dijo...

El amor no muere aun con la distancia, me encanto esta entrada. Que belleza >////<

Fer Guzman dijo...

Gracias por pasarte,
hermoso blog!
besos :D

Mayley_Lizzi dijo...

Que mejor leer en estos momentos, algo que me haga seguir creyendo, en la importancia que conlleva un amor a distancia, y en lo maravillo que también puede ser.

Un gusto!
Saludos :)

Tropiezos y trapecios dijo...

Te tiene sí...desde luego te has entregado, en cuerpo y alma :)
Que preciosidad de texto Esteer y que dure ese sentimiento eternamente preciosa, que no te mereces menos!!!
Un besazo enorme guapisima!!
Favole

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

cariño! hacia ya tiempo queno me pasaba por aqui!
me tengoque poner al tanto de todas las cosillas jeje! un besazo enorme!
te espero =)
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

Nessa dijo...

Me encanta...
No sé como he llegado aquí pero me gusta poder ronronear un poquillo leyéndote...
Saludos.
Nessa

Christian Sipion dijo...

Ya no existe distancia entre tu y yo...