5/6/12

La vida les parecía demasiado corta para amarse.


Susurros del tiempo. Ester Del Pozo Merino

Melisa solía tener escondidos sus sentimientos y emociones bajo su piel, sus sueños sin embargo, los escribía en hojas de colores y los pegaba en las paredes de su habitación,  sus miedos  los recogía en un tarro de cristal y cada año los tiraba al mar con el fin de perderlos y nunca más volverlos a experimentar, sus recuerdos los guardaba en el interior de sus pupilas y los secretos en su dentadura perfecta y blanca.
Melisa tenía un amigo especial. Andy. Con él hacía espontáneos y divertidos viajes a la Luna, recorrían las estrellas dejando tras ellos un rastro de purpurina, se columpiaban en los sueños acurrucados tras sus pestañas y resbalaban por las sonrisas brillantes del arcoíris. Sus insondables ojos negros mecían su alma y estremecían su corazón.
La encantaba sentir el frío de sus dedos en la piel, sus abrazos imprevistos que la rodeaban estrechándola contra su pecho y los besos que latían amor en sus labios, era un sabor endulzado con los “te quiero” que murmuraba a su oído.
Era difícil no darse cuenta de la magia que les salpicaba. Eran tan parecidos y a la vez tan diferentes. Caminaban con los pies sincronizados,  y con sus corazones adictos a la adrenalina que les producía su contacto, abrazados al amor. Eran inseparables, a todo lugar iban juntos, se necesitaban mutuamente, porque ambos se alimentaban del otro. Si Melisa no estaba, Andy entraba en un estado de ansiedad que acababa en muerte. Y si Andy desaparecía, Melisa se derretía hasta terminar en el mar. 
(Andy y Melisa, Melisa y Andy), pero lo más curioso y extraño de toda esta historia era el talento que poseían; podían adivinar cuando sus interlocutores querían engañarles, simulando verdad. Leían sus ojos adentrándose en el color de su iris, si veían que empezaba a brillar parpadeando luces rojas, sabían que sus palabras era mentirosas.  
Y así vivieron-concluí-descubriendo engaños, besando amor, y viajando aventura. Dos almas rebeldes que anhelaban eternidad porque la vida les parecía demasiado corta para amarse.
                                                                                  
                                                                                                 (Besos de un naufragio)

18 comentarios:

Anna Soler dijo...

Hola!!!
Que bello relato,me ha encantado la ternura que encierra.
Un beso

Hollie Deschanel dijo...

¿Y a quién no le parece demasiado corta la vida? Sobre todo para el amor. A veces todo pasa en un segundo...

Anaid Sobel dijo...

¿Cómo no ansiar la eternidad cuando vives algo tan perfecto como el mágico amor de Melisa y Andy?

Anaid Sobel dijo...

¿Cómo no ansiar la eternidad cuando vives algo tan perfecto como el mágico amor de Melisa y Andy?

Tropiezos y trapecios dijo...

Dicen que el amor siempre es eterno mientras dura y ¿por qué no va a durar toda una eternidad?

:-) Preciosa historia.

Oski

Dany nphenix dijo...

Me ha encantado. Me gustó mucho la magia que tiñe la relación de estos dos personajes, notándose la confianza entre ellos.
Besos.

Carmeen dijo...

Esteeeeer! que precioso texto. Es tan bonito! <3 me ha encantado cuando has puesto ''Sus sueños sin embargo....... de su habitación'' Es preciosa esa parte del párrafo. Es una buena idea para decorar mi habitacion ^^ Jajajja :3

que preciosa historia. Por cierto, con lo que pones aqui abajo al final de
''(Besos de un naufragio)''es porque lo has escrito tu y le has puesto este nombre, o es de algun texto/libro? es que es increíble. Y si lo has escrito tú, deberías saber que lo has hecho precioso. Hacía mucho que no leia algo asi de bonito sobre un amor.

besos mil <33

Esteer dijo...

Hola Carmeen!!!, (es la primera vez que contesto a un mensaje por aquí, normalmente los contesto en el blog de la otra persona)

Gracias por tan lindos elogios!! Me siento muy contenta de que te haya gustado tanto :D
La historia es mía! Nace de la inventiva de mi imaginación :D
Lo de `Besos de un naufragio`, lo he escrito abajo por si me da por escribir una segunda parte, es así como el título grande de la historia.

Gracias de nuevo linda, me animas mucho.

Besitos <3 <3

Cristina dijo...

Ellos vivían la magia del amor y vos mi querida Esteer nos regalás la magia de tus letras.
Maravilloso leerte, te dejo un fuerte abrazo, bonito miércoles!

Valentina dijo...

nunca habia entrado en tu blog y no sabía hasta ahora lo q me estaba perdiendo, todo esta muy bien estructurado y relatado de una forma preciosa , espero q me puedas seguir yo ya te sigo!!!
besos desde susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com.es

Fer Guzman dijo...

Hola ! amo como escribes gracias por pasarte.
y si en los examenes me fue bien, los hice hace como 3 semanas y ya hasta estoy de vacas :D

Besos !

C. dijo...

Yo también escribo sueños en papel.. .:)

Elena Castillo dijo...

Qué relato más bonito, me ha encantado. Te sigo pq no quiero perderme estas gotitas de luna :)

Mayley_Lizzi dijo...

Hola!
Hermosa entrada,¡BRAVO!
Me he quedado con ganas de más.
Igual que las imágenes, frases increíbles!

Desde ya es un gustazo seguirte :)

Saludos!

Marion dijo...

creo que cuando se ama de verdad nada alcanza ni siquiera la vida:( me encanto la entrada!
beso!!

Tropiezos y trapecios dijo...

Adoro a Andy y Melisa...adoro esa forma de ser aliados, de viajar juntos, de compartir caminos (incluídos los que conducn a la luna)...
Sí...hay amores que son dema siado intensos para vivirlos en sólo una vida, la vida se les queda pequeña :)
Me ha encantado, es una historia conmovedora :)
Un abrazo preciosa!!!
Favole

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y sin embargo, el amor dura toda una eternidad....

Paz&Amor

Isaac

Miss Frenesí dijo...

Almas gemelas, de esas que encajan cual piezas de puzzle.
Un beso enorme :)