27/7/12

Corazón de acero.


Con dos trozos de hielo como pupilas y con un corazón de acero como brújula aquella mujer se desplazaba por la tierra ahorcando corazones. Su atractivo lograba seducir a millones de muchachos inexpertos en el amor. Atraídos por la frialdad que emanaba de su corazón atravesaban bosques encantados, luchando contra dragones y serpientes con lenguas viperinas.

Su frío y endurecido aroma le embriagaba. La contempló sereno y con los pies clavados en el suelo, comenzó a derretirse. Ella le clavó sus pupilas como si fueran dagas en el corazón. Perdió por un momento el sentido del tiempo y del espacio. El valiente muchacho se acercó con su sonrisa bailando en su joven rostro.

-He luchado contra todo aquello que se ha interpuesto en mi camino, he vencido y merezco mi recompensa... bella dama-logró murmurar.

Ella saboreando el calor que se desprendía de sus labios impregnados de deseo, le besó. La suavidad de su tacto fue como una descarga de adrenalina. Sus labios se mezclaron como si se trataran de dos gotas de lluvia que corrían presurosas por el cristal intentando alcanzarse la una a la otra. De repente sintió como su corazón dejaba de respirar, ahogándose por la falta de amor de su profundo beso. Sus labios estaban envenenados y su lengua estaba ahorcando su corazón. Pero no podía parar de besarla. Y así atraído por su embrujo asfixió su corazón. 


(Su corazón necesitaba respirar amor para vivir)

12 comentarios:

reina.momo dijo...

Muy buen relato :)

Tamara dijo...

Muy bueno el texto, vengo a devolverte la visita que hiciste a mi blog, y ya me hice seguidora.

Es un relato que me recuerda que hay veces que luchamos contra todo por el amor, pero se nos olvida que la persona que esta al otro lado también debe, luchar y sentirlo.

Un besazo.

Cristina dijo...

"Su corazón necesita respirar amor para vivir"
Cautivante relato mi querida Esteer y no tan lejos de la realidad.
Un placer disfrutar tus letras.
Te dejo un fuerte abrazo y un pequeño poema:

BOTELLA AL MAR (MARIO BENEDETTI)

Pongo estos seis versos en mi botella al mar
con el secreto designio de que algún día
llegue a una playa casi desierta
y un niño la encuentre y la destape
y en lugar de versos extraiga piedritas
y socorros y alertas y caracoles.

Buen fin de semana!

Rakel dijo...

waooo...que gran entrada!! me encata la ultima parte!! y la frase del ultimo su corazón necesitaba respirar amor para poder virvir!!
me enamore de esa frase!!
gracias por comentar

Oski dijo...

Por mucho que se sea el centro de atención y todos luchen por conseguirnos si no hay amor no hay nada. El deseo y la atracción son algo vacío si detrás no hay nada más.

Sonrisas y abrazos desde Madrid.

Anaid Sobel dijo...

Dios mío, menuda delicia
*_*

Laucha dijo...

La verdad es que los relatos que compartis son geniales. Lo dejan a uno suspirando y pensando que pasó y que puede pasar en el futuro propio.
Te felicito por tu espacio y te dejo saludos !

Me encantó la frase "se acercó con su sonrisa bailando en su joven rostro"
Lo imaginé !

Valentina dijo...

me encanta !!! en serio siento mi tardanza pero aqui estpy para decirte que tu blog es alucinante :) buenas noches guapa

C. Lb Joule dijo...

Hola, me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho! Tienes buen diseño y lo que escribes está bastante bien, es fresco, muy de uno mismo (: Intentaré pasarme por aquí siempre que pueda. ¿Te vienes tú por el mío? ¡Podrías convertirte en una creadora de sonrisas! Espero verte y muchos besos volados de un pequeño pájaro de Julio. http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/

Cicatrices dijo...

Que lindo relato :) Un beso enorme! gracias por pasar, t espero cuando quieras linda

El ángel de Gaia dijo...

Me recuerda a cierta dama de frío corazón intenciones ocultas que algún día debería de habitar este mundo. No acostumbro a comentar mucho los bloggs pero la brevedad con respecto a mis relatos largos e intensos es cuanto menos envidiable ya que expresan bastantes cosas en un corto espacio de lineas. Tienes todo mi respeto aun siendo un elitista de primera categoría. Agradezco que los vientos llevaran mis alas hasta este bonito lugar por obra y gracia de tu escueto comentario.

Atte: un caballero al servicio de Gaia

Tonetxo dijo...

No hay corazón sin amor que sobreviva al paso del tiempo. Y sí, damas y caballeros de frío corazón ganando batallas y repartiendo cadáveres por la Tierra.
Sin duda todo sería más hermoso si el amor fuera tan recíproco como el oxígeno que respiramos.

Beso con amor...