22/7/12

Querías ser un superhéroe...


"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"  Will Smith, En busca de la felicidad




Cuántas veces cerraste la ventana y ocultaste tus sueños bajo papel, cuántas veces cerraste los ojos llenos de sonrisas rotas para no ver, cuántas veces golpeaste tu corazón con lágrimas afiladas para que no sintiera. Querías ser un superhéroe, y volar entre las nubes surcando los cielos, querías probar el sabor de la aventura, vencer las tormentas llenas de olas, aguas y sal, anhelabas encontrar el amor y sumergirte en la magia de un beso. Pero el miedo detenía tus sueños, cobarde te llamaban. Las dudas se acumulaban en tus músculos, paralizando el movimiento de tus huesos, sellando tus labios con pegamento e inundado de palabras  incoherentes tu boca. Caminabas con la cabeza baja arrastrando tus fracasos y golpeando como si fueran piedras tus sueños. Te dijeron que no podrías hacerlo, que tu sueño era demasiado grande para ti. Te mintieron aquellos que te envidaban, y los creíste. Fallaste una vez y la derrota sumergió tu corazón en un río de titubeos. Tu corazón empezó a sangrar palabras llenas de tristeza y de incredulidad. Te ofrecieron nuevas oportunidades y las dejaste escapar. ¿Cuándo volverás a recobrar la fe en ti mismo? ¿Cuándo dejarás de atormentarte por tus fracasos? ¿Cuándo abrirás de nuevo la ventana para que tus sueños entren y se acurruquen en tu corazón?






14 comentarios:

manolo dijo...

Los fracasos, que sirvan para aprender a no volver a caer.
Pero si caes, levántate con mayor fuerza y que ello te sirva para ser más fuerte y no caer en el abatimiento y desesperación.
Saca provecho de los tropiezos y que sean, para ganar terreno, nuca para quejarte.

Es bello lo que escribes, pero siempre hay que ver la botella semillena.
Saludos, manolo
marinosinbarco.blogspot.com
"Eternamente Unidos"

Rakel dijo...

Waooo..eso me paso a mi..me dijeron que no podia lograrlo, que era muy dificil y que no habia dinero para hacerlo....me desanimaron tanto que llegue a odiar algo que desde siempre quize...me cai muchas veces, me equivoque al tomar decisiones erroneas....pero siempre me levante aunque con lagrimas en los ojos...pude ver a lo lejos una nueva opotunidad para mi vida!! y ahora no la dejare escapar volare junto a esa oportunidad como si fuera un superheroe!!
y espero vencer a todas esas tormentas que se cruzaran en mi camino!!!
Buena entrada!!

romi dijo...

Que buen texto, pasaba a saludarte y desearte un buen comienzo de semana.

Besos

Oski dijo...

En definitiva: ¿cuándo aprenderás a creer en ti mismo sin que lo que digan los demás te importe lo más mínimo?

Pondría una frase mejor pero ya la dijo Will en esa inolvidable película :-)

Fuerte abrazo.

Oski.

Carmeen dijo...

Ester! Como escribes asi de bien, es lo que me pregunto yo cada vez que entro en tu blog.

Esa pelicula desgraciadamente no la he visto todavia!! Espero verla pronto!

Y ciertamente, cuando porque hacerle caso a los demás, ellos que sabran de lo que puedes llegar a dar y/o hacer? No te dejes llevar por los fracasos: son buenos para aprender de ellos, pero no se debe martirizar uno con la caída.

Besos mil preciosa!

Cristina dijo...

Cuanta verdad en tus letras mi querida Esteer, que extraordinaria forma de describir tal situación.
Abrazos enormes, buen comienzo de semana!

Julie dijo...

En busca de la felicidad es una de mis películas favoritas.
Creo que nos cuesta entender, que la vida es un eterno fracasar e intentar, superarse a uno mismo. Si no fracasáramos no podríamos vivir con felicidad y plenitud nuestros logros.

Taam dijo...

Que hermoso texto, uno cuando mas intenta no fracasar en la vida, mas posibilidades tiene de que suseda, de los errores se aprende. Me encanta el blog! te sigo, un beso y suerte! cuando quieras pasate por http://taamg.blogspot.com

Miss.Navegante dijo...

Nos pasa a muchos, demasiadas veces. Pero tenemos que levantarnos ¿no?

Buena entrada :D

Flor de Cerezo - dijo...

Hola :D Gracias por tu comentario ♥ Te sigo (puede que salga como flodeporte_13) ... Que andes bien !! Besos !!

Orne dijo...

Gran entrada! la peli "En busca de la Felicidad" es lo mejor que hay♥
Te mando un besote!
Besitos

Candy glam dijo...

No habrá errores si es que logras hacer algo que amas, siempre se pude. que bonito mensaje nos deja tu texto! un placer leerte cariño! :)

Little dreamer dijo...

Escribes genial, y creo y espero que ya te lo hayan dicho. Esta entrada me ha encantado, me siento muy identificada, hay veces en los que nos creemos superhéroe pero no conseguimos nada por el miedo, porque el miedo inunda nuestras vidas de un modo u otro y no nos permite avanzar.
Un besito

reina.momo dijo...

Bellísimo :)