5/4/13

Tu Julieta...

Susurros del tiempo. Ester Del Pozo Merino
Los mechones le caían rebeldes de su moño apresurado. Se mordía las uñas nerviosa mientras esperaba una llamada telefónica. Sus ojos repasaban una y otra vez la lista que había escrito en su diario minutos antes. Se sentía feliz. Por primera vez, había subido a hombros de gigantes y no pensaba bajar. Había tocado con la punta de los dedos, aquello que la gente entendida llama felicidad.  Acarició la tapa dura de su diario. Miró por la ventana del salón. Y sonrío, pareciera estar recordando aventuras pasadas... quizás estuviera saboreando su recuerdo en el paladar.


“Lista de cosas que me hacen feliz”

Hablar bajito por la noche cuando hablo por teléfono. El café a las cuatro cinco y media de la tarde. Leer a Ken Follet mientras tomo mi tostada con mantequilla y mermelada de melocotón. Galletas con pepitas de chocolate. Barcos de papel reciclado. Ojos sin lágrimas, sonrisas sin miedo. Copos de nieve. Sentimientos sinceros (amor, esperanza, fe, alegría, ¿locura?), dedos manchados de tinta, sinfonías de Mozart y Beethoven, el olor de los libros nuevos, gomas de borrar marca Milan, sillones desvencijados. Y Alicia en el País de las Maravillas.

Reír sin parar y que luego me duela la tripa. Correr de cara al viento hasta quedarme sin respiración. Gritar tonterías y luego escuchar como el eco las repite. Saltar en los charcos. Sentir la brisa marina en la piel. Tomar el sol en verano. Ver el amanecer en lo alto de un acantilado, escuchando como las olas rompen contra él. Papel de regalo. Besos de chocolate, y abrazos sabor vainilla. Contarte un cuento a las tres de la tarde. Tres osos de peluche, cuatro fotografías en blanco y negro y una a tu lado color vintage.


Georgina cogió un bolígrafo, mordisqueo un momento la tapadera, y empezó a escribir en una hoja nueva de su diario. Cuando terminó pegó una foto que había tomado con su cámara Canon. En esa foto se veía a Georgina con su tez llena de pecas, vestía unos jeans apretados color azul oscuro y una blusa holgada sin mangas. A su lado estaba un chico que la abrazaba. Ambos sonreían a la cámara, parecían estar riéndose de alguna broma. Era primavera. 



Y ella tu Julieta... 

8 comentarios:

Tamara dijo...

Pues a mi me gusta mucho la lista que ha escrito.

Gracias por la visita a mi blog, yo ya era seguidora del tuyo, pero ahora, ya estas enlazada a mi pestaña. Un besazo.

Cristina dijo...

Me diste una idea tremenda, quizás hay momentos no tan buenos en los cuales sería bueno enumerar todas las cosas que nos hacen feliz... sos muy talentosa Esteer, tus relatos nos llenan de magia.
Mil gracias por tu vista de siempre, te dejo un fuerte abrazo, bonito fin de semana!

Rebeca Favila~ dijo...

Muy bonito lo que has escrito, muchas veces nos hace falta recordar que es lo que nos hace feliz :D
Lindisimo tu blog n.n ya te sigo.

Tamara dijo...

He llegado a 250 seguidores en mi blog, y quería invitaros a todos ellos a recoger un premio y a participar en un reto, lo mismo quieres apuntarte. Un besazo.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/250-seguidores.html

Francisco Josè Lazo Melhado dijo...

Hola!
De forma muy encantadora, escribes los susurros del tiempo, como acariciando y sonrièndole al alma, a la vida....
Un fuerte abrazo
con todo cariño!

Ehse dijo...

Tan bonito como una lista de cosas que te hacen feliz es tener motivos de sobra para escribirla.

Un abrazo!

Ceci García Moyano dijo...

Adoré esta entradaa ♥ Me encantó la primera parte, luego la de las cosas que le gustaba hacer, y el final fue buenísimo!
Sos toda una genia escribiendo. Me encanta como lo hacés.

Un abrazo :)

PD: Te espero en mi nuevo blog, http://siempreame-tulocura.blogspot.com.ar/

Tamara dijo...

Se te echa de menos para que nos cuentes cosillas, espero que todo vaya genial. Un besazo.