8/3/14

pasar el resto de la vida a tu lado

Susurros del tiempo

Desperté sin aire. Dude varías veces pero al final te llamé para asegurarme de que estabas bien, porque soñé que morías. Eran las tres y media de la mañana. El teléfono comunicaba. Me dolía el corazón. Sentía tanta angustia que apenas podía respirar. Me faltaba el oxígeno y estaba temblando. Tenía miedo. Me repetí cuatrocientas veces que estabas bien, que sólo había sido una pesadilla. Te volví a llamar y finalmente oí tu voz ronca y somnolienta al otro lado del teléfono.   
-¿Alba? -preguntaste.
-¡Oh Dios! estás… vivo…-logré tartamudear-Era tan real, tan real-

Al fin pude respirar. No te enfadaste conmigo por despertarte. Me dijiste que leía demasiados libros y yo sonreí entre lágrimas. Te sentí cálido y cercano. Me tranquilizaste y me prometiste que nunca te irías, que siempre estarías a mi lado, pasase lo que pasase. Me estrechaste entre tus palabras, y yo te amé más que nunca. Sentía tu corazón latiendo junto al mío, en sintonía. No volvimos a dormir. Hablamos durante horas, sabiendo los dos que mis miedos no volverían a despertarme nunca más. Esa noche supe que me amabas tanto como yo te amaba a ti. 


(Besos de un naufragio)

4 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Aaaaaaw!!!!!! me encantó!!!!! *-*
Me enamoré!!!! y más del segundo párrafo...
No sé enfadó y encima, la tranquiilizó!!! aaaw!!
"me estrechaste entre tus palabras" (eso me ha marcado!!)

Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es

Cassia∞ dijo...

Que bonito *-*
Un beso!

Forbidden dijo...

Apasionado micro relato que llega a nuestros ojos.

Saludos

Misterio Azul dijo...

Es divino... Qué amor tan bello.

Me ha parecido precioso.

Muchos besos.