27/4/14

India convierte sus meses en abril.

Susurros del tiempo. Ester Del Pozo Merino
Me llamo Mike y tengo una novia espectacular. No me siento orgulloso por ello, simplemente lo admito. La gente me pregunta cómo he conseguido salir con ella, y la verdad no sé que decirles. Sonrío y les guiño un ojo. Me dan palmadas en la espalda y de vez en cuando sueltan una carcajada. 
Mi novia, es un ángel. Una chica inteligente, con unos ojos azules zafiro preciosos, su cabello es de color castaño claro le llega hasta la cintura y normalmente lo lleva suelto, tiene un cuerpo voluptuoso que me corta la respiración. Le apasiona el patinaje artístico, y las matemáticas. Sueña con ser científica y descubrir la vacuna contra el SIDA. Es divertida, risueña y súper bromista. ¿Y yo? bueno, yo soy normalito, del montón, como dicen algunos. Sin embargo, para ella soy un héroe, un Súper Man y todo porque le ayudé a resolver un problema de matemáticas el año pasado. No era un problema cualquiera. Todo hay que decirlo. 
India y yo vamos juntos al club de matemáticas de la universidad. Competimos con otras universidades. Organizamos concursos y otros eventos. Este año quedamos finalistas. Una pena. Supongo que tanto amor, nos ha desconcertado un poco. Es que desde que salgo con India, soy otro. Me ha subido la autoestima hasta el cielo. 
India llegó nueva el año pasado. Nada más verla, pensé que era guapísima y por tanto  que estaba fuera de mi alcance. Hizo amigos pronto y se apuntó a un montón de cosas, entre ellas al club de matemáticas. Los chicos hacíamos cola para pedirla salir. Nos tenía a todos enmarados. India con su encanto personal, nos había conquistado. Algunas chicas empezaron a tenerla manía, como Virginia Gil. Virginia Gil antes de que llegará India era la diosa de la clase. Ahora es una reina destronada tramando venganza. India la da mil vueltas, no porque siempre vaya con las últimas tendencias, sino porque esta preciosa, se ponga lo que se ponga. Y no lo digo porque sea su novio. 
A veces tengo miedo de perderla, que otro chico la diga cuatro poesías y la aparte de mi lado. Lo pienso y se me encoge el corazón. Hoy se lo he contado, y me plantó un beso en la nariz. Me dijo que nunca me haría eso. Que su corazón es mío, que soy su héroe y que siempre lo seré. 
Soy un hombre enamorado. Cada vez que pienso en ella, sonrío como un tonto.  Me siento tan afortunado, y a India se lo digo todos los días, ella me mira y me sonríe con timidez. Creo que la abrumo un poco con tanta expresividad. Pero es que tengo el corazón lleno de ella. Necesito amarla. Decirla lo preciosa que es por dentro y por fuera. Que es la reina de mis días, el silencio de mis labios y la sonrisa de mis ojos. India es mi primavera, ella convierte todos mis meses en abril. 

18 comentarios:

Cristal_Azul dijo...

!Hola,Esteer!

El amor que todo lo puede.Como entra en nuestras venas y cambia hasta su rumbo.

Preciosa declaración de amor nos dejas hoy,muy hermosa.Muchos besitos,esteer.

Ana Isabel dijo...

Aaaaw!!!!
¡¡Yo quiero tener un novio así!! *-*
¡Qué dulce!
Me encantó!

Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Yo dijo...

Qué suerte tiene esa chica. bueno y él también jaja.

un beso

Anaid Sobel dijo...

Chicas como India convierten en sol hasta el último pedazo de hielo.

¡Preciosa historia!

Nanyi M. dijo...

Es una hermosa historia y un poquito graciosa. Me gustaria tener un novio asi, que ame la ciencia tanto como yo <3

Te sigo desde ya, pásate por mi blog:
http://lachicadeloslibrosyelcafe.blogspot.com/

Contención inespacial dijo...

Muy bonito!

Pececillo Carrousel dijo...

Oh, qué tierno :):):)
Me quedo con la última frase <3
Besitos

Miss Carrousel

WebMaster dijo...

saludos , quisiera saber a que se refieren cuando dices que se te encoje el corazón, que significa esa frase, me la ha dicho dos veces la misma personal pero no me atrevo preguntarle directamente a ella (la ultima vez me dijo que cuando yo le encojo el corazón le dan ganas de besarme y no parar), me trae confundido esa frase, si es que me pueden ayudar

Edith T. Stone dijo...

Me ha encantado esta historia *.* aunque me ha molestado un poco el laísmo como "pedirla salir" o "la diga cuatro poemas" aunque el sujeto sea femenino se pone "le".

Espero que no te moleste que te corrija yo tambien escribo y tampoco soy perfecta ;)

Un besazo!

Megan :) dijo...

Esta entrada es tan hermosa. debo decir que me he puesto a leer tus otras entradas y son preciosas. Me pasare muy a menudo por aqui y espero que tu en el mio.
Un besito guapa ♥

BEATRIZ dijo...

Una romantica historia para disfrutar antes de dormir.
La he saboreado, deseo que siga la buena ventura de los enamorados.

Saludos y gracias por la señal.

genesis dijo...

Holaaa! ¿como estas? Te sigo n.n
gracias por tu comentario.
Que te digo? ME ENCANTO!♥ ME FASCINO!
De cierta manera me recuerda un poquito a mi actual lectura n.n
saludoss <3

Dani dijo...

Leí cada letra. Me quedé anonadada. ¿Es necesario tener ojos azules zafiro y un cuerpo espectacular para conseguir un chico así? Porque... ¿sabes qué? Quiero uno así por todos los cielos, aunque le agregaría algo... sí que sí. ¿Y sabes qué más me dio ganas? Sobre todo, querer a alguien como este chico quiere a India. Te sigo indudablemente. Muchos abrazos y bendiciones <3

M dijo...

Gracias por leerme, me quedo por aqui guapi. Nos leemos.
Besos

popcorn dijo...

Que bonita historia!!! Quien nos diera a la mayoria tener novi@s asi jajajajaa
Gracias por pasarte por mi blog (www.minyfernandez.blogspot.com)
Un besazo preciosa

TheWickedNightmare dijo...

Que belleza

A la sombra de los sauces dijo...

Me encanta, enserio es precioso !!!!
Un beso ^_^

Maria Od dijo...

¡Tienes una forma grandiosa de escribir, no hay mejor forma de describir el amor que como tu lo has hecho! ¡Genial!