30/6/14

mi eterno verano.

Susurros del tiempo Ester Del Pozo Merino verano amorAna Paula olía a verano, a chapuzones en la piscina, a narices quemadas por el sol, a helados de vainilla, a paseos por la ladera de la montaña. El color del cabello de Ana Paula era dorado como los rayos del sol, tenía los mofletes llenos de pecas y los labios rosados. Se estiró la falda beige hacía las rodillas y me sonrió con los ojos brillantes. 
-¿Por qué eres tan bonita?-pregunté mientras la cogía por la cintura y la estrechaba contra mi pecho.  

Ana Paula me miró sin saber muy bien que responder. Le quité el sombrero de paja de ala ancha y me lo puse. 
-Te quiero Lucas.
Se deshizo de mi abrazo y empezó a correr por la playa. Solté una carcajada y la seguí. Ana Paula corría riéndose, de vez en cuando se giraba para ver por dónde iba. Pegó un grito cuándo la atrapé entre mis brazos. Nos quedamos unos segundos en silencio escuchando el latir apresurado de nuestros corazones. La di un beso en la punta de la nariz y luego en la frente. 
-Ana Paula, mi eterno verano. -afirmé después de besarla en la boca.

14 comentarios:

Inma_Luna dijo...

El verano todo lo cambia.
Buen blog.
Te he visto en el blog de Cristal y me he asomado.
Si quieres visitar el mio.
elblogdemaku.blogspot.com

Juanjo dijo...

Hola Ester ^_^.

Escribes bien y tu texto tiene ritmo y esa ternura e inocencia que, al menos a mí, me encanta.

Trae recuerdos del aroma de los atardeceres adolescentes, de las primeras pulsaciones más aceleradas sin necesidad de correr, sólo una mirada bastaba para que el corazón quisiera salirse del pecho y abrazar a quien lo ponía a latir con tanta fuerza.

Eres tan bonita porque mis ojos te ven así. Porque el verano eterno te sigue acompañando en las noches gélidas del invierno y enciende la luz que te permite ver en la oscuridad más profunda.

Con tu permiso, me quedo por aquí. Que tengas un día lleno de cosas bonitas y de veranos eternos.

theinvisiblegirl'sfeelings dijo...

Me encanta cómo escribes, transmites mucho :)
Me encantaría que te pasaras por mi blog, acabo de empezar y tengo poca cosa, pero enseguida empezaré a escribir. Un saludo! www.theinvisiblegirlsfeelings.blogspot.com

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Amorosamente bello y lírico. Se siente el amor natural. Un abrazo. carlos

Maria Od dijo...

¡Hola! Hermoso texto sin duda, la hermosa descripción transmite un sentimiento a flor de piel tan cálido como el verano.

genesis dijo...

Me gusto mucho la entrada:D
saludoss

Nerea Navarro dijo...

¡Me encanta como escribes! De verdad que muy bonito :| Te sigo sin duda guapa ^^.
He organizado un concurso literario: Heart of Ice. Estaría encantada de que participaras. Un muack gigante♥

http://wildbitte.blogspot.com/

Ana11 dijo...

Con la descripción que acabas de hacer me entran unas ganar enormes de verano. De esos días calurosos que solo quiero estar dentro de la piscina jaja
Pásate si quieres, un beso guapa ^^

Ana Isabel dijo...

Aaaaaw!! *-*
Creo que me acabo de enamorar del relato.
Es tan dulce, tan hermoso. ¡Tan genial! ^-^

Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Inma_Luna dijo...

Vine a verte un beso

Inma_Luna dijo...

Vine a verte un beso

BEATRIZ dijo...

Seguro es lindo cuando nuestro verano tiene un rostro hermoso.
Inspiradora historia.

Saludos Ester.

Cristal_Azul dijo...

!Hola,Ester!

Estas extraviado,perdido hasta que encuentras ese verano tan lozano que te da refugio.Esos días dorados que huelen a vida.Divina memoria que retiene los olores de una época en la que la juventud parecía eterna.

Un Hermoso post.Feliz verano y muchos besitos,ester.

Kriza ♥ dijo...

Oh, que entrada tan hermosa. El verano en especial casi no me gusta debido a las altas temperaturas de mi ciudad. Pero tu con esta entrada, haces que mi modo de verlo cambie.
Saludos y muchos besos ♡