27/1/15

y entonces me abrazas y cierro los ojos y cierras los ojos y me besas y te beso.


Me falta el oxígeno cuando tú no estas. Añoro cada centímetro de tu piel morena, y tus labios, y tus dientes. Esos días te imagino a mi lado sonriéndome con tu boca de chocolate y tus ojos color caramelo. Estás ahí, de píe mirándome fijamente, y entonces me abrazas y cierro los ojos y cierras los ojos y me besas y te beso. 

¿Sabes? Siento mariposas en el estómago cuando me recorres la mano con tu dedo índice, cuando me sonríes, cuando me dices lo bonita que estoy, cuando paseamos por las calles de Madrid, cuando te miro masticar, cuando te ríes de esa forma tan graciosa, el mundo se detiene y estamos tu y yo solos y el infinito rodeando nuestros corazones. Y entonces me abrazas y cierro los ojos y cierras los ojos y me besas y te beso. Y un cúmulo de sensaciones se desbordan por las paredes de mi corazón. 

Y recuerdo el helado de vainilla y chocolate que acabó en tu nariz.  Ese día me contaste los lunares de la cara, y uno a uno los besaste. Después me cogiste de la mano, me miraste a los ojos y me dijiste por primera vez, te amo.  

susurros del tiempo Ester Del Pozo Merino sonrisas de arcoiris

Y recuerdo cuando estábamos los dos juntos leyendo en el sofá. De repente dejaste de leer, pronunciaste muy despacio mi nombre, como si fuera algo mágico, como si quisieras arrullarlo con tus labios, y me volviste a decir te amo

Y recuerdo esa mañana de abril, tumbados en el césped mirando las nubes deslizarse por el cielo. Te incorporaste y con una margarita me acariciaste la punta de la nariz, y mientras yo contenía el aliento, me dijiste: te amo. Me he enamorado de ti, de tus alas, de tu corazón tierno y salvaje. 
No lo olvides. 
¿Vale?

16 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Bello como una preciosa rosa en tu corazón, Enhorabuena.

Feliz semana, a ambos.

Fina Tizón dijo...

uauuuuuuuuuu!!!. Romanticismo y ternura a flor de piel. Lindo, lindo, lindo, querida Ester.

Feliz día para ti

Fina

lunaroja dijo...

Hola Esther! Me pasé a agradecer tu comentario,y encuentro un blog,tierno,suave e íntimo..
Me ha gustado mucho!!

BEATRIZ dijo...

Seguro que no lo olvida. Es romantico y tierno.

Saludos.

JLO dijo...

es lindo eso de enamorarse... y no le exijas que te lo diga eh! salu2...

Mari-Pi-R dijo...

Esta parte de decir el nombre despacito como si fuese mágico y el dejar la lectura para decirlo que bonito.
Un abrazo.

Caroline Blog dijo...

Hola, me encanta el contenido de tu pagina espero que puedan visitar la mia https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=948330822611098695#publishedcomments

Megan :) dijo...

Que preciosa entrada dios mio, me fascinaaaaaaaaaa!Y me encanta eso en que te conto los lunares de la cara y te los beso, por dios que precioso. Nunca dejes de escribir que es hermoso todo lo que haces.
Un abrazo enorme guapisima

Claudia Green dijo...

Oh, pero qué bonito. Creo que este pasa a ser uno de mis relatos favoritos de tu blog♥ Hoy me he levantado romanticona.

¡Un beeeesote!

Ana Isabel dijo...

¡¡Holaaa!!
¡Aains, ya echaba de menos pasarme por aquí y leer tus maravillas de entradas! *-*
¡Qué alegría volver! ¿Sabes que he estado todo el rato con una sonrisa de oreja a oreja mientras leía esta entrada? ¡Qué cosa más bonita, porfavoor!


Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/
PD: He puesto una Newsletter en mi blog. Pásate y si quieres,únete para estar informada de cuando subo entrada! ^^
Aaah! Te puse en "mi lista de blogs". Si accedes a mi blog y te fijas en la columna, lo verás! ;)

María dijo...

Es precioso tu texto, ese recordar, cuando la memoria se viste de sentimientos, de añoranzas, cuando cierras los ojos y le sientes en ti, cuando escuchas latir tu corazón.

Me encantó.

Un beso.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

La prosa poética de mayor validez en la confesión del amor. Un abrazo. Carlos

Rafa Hernández dijo...

Muy bonito, romántico y tierno.

Gracias por tu visita.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Muchas gracias Ester por seguir mi blog y sobre todo por el detalle de dejarme un comentario, pocos lo hacen y es de agradecer.
Me ha gustado tu relato, ciertamente romántico, pero muy tierno.
Te dejo un beso de ternura

Stephanny dijo...

Pero que lindoooo !
Me ha encantado tu blog, un beso.

aryh884 aryh884 dijo...

台中徵信社價格,合法徵信社,感情挽回,外遇,財務公司
徵信協會 ,合法徵信社,免費法律諮詢,外遇徵兆,
台中徵信社,免費諮詢律師,徵信社工作,徵信,外遇問題,抓姦,合格徵信社,徵信社工作
心理醫生,捉姦,新竹徵信社,徵信社收費,徵信公司
基隆徵信社,女人徵信社,尋人徵信社,女人徵信社,合法徵信社,外遇徵兆,法律諮詢免費
外遇搜證,徵信社推薦,尋人啟事,徵信社工作,台中徵信社,女人徵信社
蒐證,徵信,桃園徵信社,婚外情,法律諮詢
徵信社工作,財產徵信,第三者,尋人查址
彰化徵信社,台中徵信,免費法律諮詢,政府立案徵信社,出軌
合法徵信社,法律諮詢,小三,律師,婚姻挽回,徵信社價格
台中徵信公司,通姦,離婚,婚姻,感情挽回
外遇解析,女人徵信社,外遇抓姦,法律諮詢服務,
免費法律諮詢,外遇蒐證
外遇抓姦