26/4/15

Canciones de amor que suenan a ti.

  Escucha Give Me Love mientras lees este relato. 

Cogen el coche de Jake y viajan por las carreteras de España sin rumbo fijo. Sarah en el asiento de atrás se ve reflejada en el espejo retrovisor. Tiene los ojos tristes y los labios pintados de color rojo. A su lado tiene una maleta vieja cubierta de pegatinas. 
-Vayamos a un lugar lejos de aquí y no regresemos jamás, ¿ok?
Jake asiente levemente y sube el volumen de la radio. Sarah le mira y esboza una sonrisa, en la radio está sonando su canción favorita: “Give me Love”, de Ed Sheeran. Cuando llegó el estribillo empezó a gritar la canción, Jake le siguió, ambos se miraron y se lanzaron un beso en el aire.

My, my, 
My, my, oh give me love, my, my, my, my, oh give me love, My, my, my, my, 
Oh give me love, my, my, my, my, oh give me love, My, my, my, my, oh give 
Me love.

Susurros del tiempo. Ester Del Pozo Merino
Estallaron a carcajadas. Los ojos de Sarah brillaron de emoción, sabía que Jake jamás la abandonaría, él no era como los demás hombres que había conocido. Él la quería con todo, con lo bueno, y lo no tan bueno. Jake cada día le daba gracias por existir. Sabía que lo que quería en esta vida era cuidar de Sarah y amarla hasta que la vida se la apagara. El lugar le daba igual, con tal de estar al lado de la mujer a la que amaba. 

Pararán en la siguiente estación de servicio, se amarán como si no hubiera mañana, cuando les entre el hambre comerán comida china y no regresarán a casa jamás porque Jake y Sarah se habían ido para no volver.

6 comentarios:

Rafael dijo...

"...Vayamos a un lugar lejos de aquí..."
Un abrazo.

llorenç Gimenez dijo...

Viaje de amor sin regreso, al infinito.. me he recordado la película Thelma y Louise...
Un abrazo Ester....

Maara Wynter dijo...

Este texto me hace pensar en todas esas películas que solemos ver en las que los protagonistas se juran amor eterno y todo les va bien. En la que ambos se quieren con toda su fuerza y parece que nunca habrá nada que les haga dejar de hacerlo.
Y.. ay! qué bonita sensación :)
un beso!

Fina Tizón dijo...

Una historia de amor que puede regalar sorpresas, depende de la imaginación del lector...

Abrazo, Sara

Mari-Pi-R dijo...

Tus escritos como siempre tan estupendos, me imagino el escenario de la pareja, un amor del que podía contar.
Un abrazo.

Wakimiro dijo...

vaya de lo que me he perdido en tu blog! he leido varios escritos tuyos y me parecen geniales. Como veo no tienes el boton para dar ser seguidor de tu blog bueno te agregado a mis blogs de bloglovin así que ya te sigo y espero pasarme frecuentemente por aquí. Gracias por pasarte por mi blog, y ya sabes :3
Siempre seras bienvenida en yake-kinky-kidboy.blogspot.com