12/4/15

no sé que hacer con todo esto que siento

Me gusta saber que tú estas aquí, que nos queda tanto por vivir, y que se nos va a quedar el tiempo corto.  Me gusta saber que me amas, que te importo, que para ti soy importante. Me gusta saber que lo que tu sientes por mi casi no te deja respirar. Me gusta saber que ocupo cada espacio de tu corazón, y que es todo mío. Me gusta saber que sólo yo he derribado tus murallas, las mil y una murallas de tu corazón. 
Si es que me encanta tu forma de morderte las uñas, y de peinarte el pelo. La manera en que te  obsesionas con las cosas, y tu forma de ver la vida. Tus historias, tu optimismo, tu risa, y tus ganas de comerte el mundo. Me encantan los días en los que odias a la humanidad y lo único que quieres hacer es escuchar música encerrada en tu habitación. Me encanta cada centímetro de tu boca, los lunares de tu espalda, tus manos delicadas y finas. Me encanta abrazarte y sentirte junto a mi, olvidándonos del mundo, jugando a crear universos en la piel. Me encantan tus lágrimas esas que saben tanto a felicidad como a tristeza, tus ojos chinos cuando te ríes, o la forma en la que te muerdes el labio cuando estás nerviosa.

Me gustas entera, de la cabeza a los píes. ¡Joder! es que te amo y no sé que hacer con todo esto que siento.

susurros del tiempo

11 comentarios:

AtHeNeA dijo...

Derribar murallas, crear un universo en la piel, sentir, abrazar...
Todo lo que describes se llama vivirvivir sintiendo y de la mano de la complicidad.

Un abraz✴

Rafael dijo...

Entonces existe un sentimiento, eso es algo evidente.
Un abrazo.

Valentina. dijo...

Es un texto precioso y lleno completamente de amor, cosas así hacen sentir ilusión.
Un beso y gracias por siempre estar de visita en mi blog <3

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Cuanto puede la anáfora aperturar el varipinto de los sentimientos en un texto narrativo, pero de gran prosa poética. Un abrazo. carlos

llorenç Gimenez dijo...

Eso es amor... y que le vas ha hacer..!!
Un abrazo...

Sarah Moreno dijo...

<3 <3 Que bonito!!!

Joane Pensativa dijo...

Puffff... cómo me siento tan identificada con esto. Es tan maravilloso y tan bonito. Tanto los sentimientos como tu prosa son preciosos. Besis ;)

Impulsosdelibertad dijo...

Es precioso. Tan bonito como el sentimiento de amor incondicional que describe esta entrada y que al igual que tu, yo también tengo el gusto de conocer. Creo que el amor, el poder amar a otra persona es el mejor sentimiento del mundo. Y creo también que en esta entrada lo has plasmado de una forma maravillosa. Me ha encantado.
Un besito :)

genesis dijo...

me gusta mucho :)

Maara Wynter dijo...

Precioso :)
Leerte es refrescante, es aire fresco después de estar mucho encerrada.
Me encanta y la anterior entrada es sublime.
Me quedo para leerte :)

Fina Tizón dijo...

El amor y la pasion unidos siempre son puro volcán.

Feliz tarde, Ester

Fina