31/5/15

Mi satélite

Escucha You and Me mientras lees este relato. 


Flotando en medio de mi universo estás tú. 
Con tu piel hecha de estrellas brillando como si fueras un satélite. Sólo que no eres un satélite cualquiera eres mi satélite. Todo el día observándome con tus enormes ojos negros, todo el día dando vueltas y vueltas alrededor de mi cabeza. Eres como la Luna pero hecha de piel, huesos y arterias. 

Mi satélite Ester Del Pozo Merino

Dime por favor qué podría hacer sin ti. Sin tu corazón pegado al mío, sin tus sueños quemándome la piel. Me muero por sentirte y abrazarte en medio de la oscuridad de este túnel, y brillar contigo, con tu piel hecha de estrellas. 

14 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Un satélite pegadizo del que no hay que separarse.
Un abrazo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Cuánta frescura en este texto poético, transido de amor. Una delicia. MI abrazo. carlos

Ana Isabel dijo...

Pues no me he podido resistir a esperar a leerlo... ¡lo siento! Jajaja y además, como es cortito , genial!
Wuooo!! Es una forma... diferente y deliciosa de contar esa maravilla de sentimiento *-*

Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es

Saudades Ricardo dijo...

Se han unido dos buenas estrellas, en la constelación brillan con amor.

Besos.

Tábata ♥ dijo...

Awwww que bonito! *-*
Me encantó esta entrada, la comparación de las cosas... Te quedó muy tierno :$

¡Un grandísimo saludo! 2:*

Rafael dijo...

Difícil la respuesta a tu pregunta por boca del protagonista.
Un abrazo.

sabores compartidos dijo...

Bonito el parelelismo entre el satelite y el amor y la persona con la que lo sientes.
Lo has expresado muy bien.
Besotessssssssssssssssss

Sophie dijo...

Que lindo como escribes, me transporta
besos

Katia González dijo...

Wooooow, pero que lindo. Te ha salido del corazón de tu fondooo.
¡Saludos!

llorenç Gimenez dijo...

Hola Ester, tras una pequeña ausencia vuelvo a gozar de tus escritos, me alegra retrobarte... Un abrazo.

Fina Tizón dijo...

Ese tipo de satélites son pura vida.

Que tengas un feliz finde. Abrazo

Fina

Megan :) dijo...

Tus escritos me encantan el alma.. Tan bello y simple como eso
Un besote guapisima!

Maara Wynter dijo...

¡El amor!
No podría ser más bonito que la forma en la que tú lo describes :)
Precioso.

Anónimo dijo...

Pura inspiración!!
Tienes mucho amor en ti =)