2/5/15

Por favor, no me quites ese mar. No me lo quites.

Escucha Primavera mientras lees este relato. 

Susurros del tiempo. Ester Del Pozo Merino
Cómo describir esa sensación que me ahoga por dentro sin que me haga daño, cómo describir esa ansiedad que me descontrola cuando me sumerjo en la profundidad de tus ojos negros. No sé cuántas veces te lo he dicho pero me pierden tus ojos. Cuando los miro, me entra una paz en el pecho, un mar que se acurruca dentro de mi y me inunda por completo. Por favor, no me quites ese mar. No me lo quites. 

Cómo describir ese vacío que me llena por completo cuando tu no estás, como describir esa tristeza que llora por mi cuando los sentimientos me desbordan por dentro y no sé que hacer con ellos. A veces los vuelco en papel, e intento no sentirme tan loca. Recuerdo que tú siempre me decías que lo que te gustó de mi fue esa locura que siempre te hacía sonreír. No sé cuantas veces te lo he dicho pero me pierden tus palabras, tu capacidad de transformar la tristeza en sonrisas. Cuando te escucho, me entra una paz en el pecho, un mar que se acurruca dentro de mi y me inunda  por completo. Por favor, no me quites ese mar. No me lo quites. 

Cómo describir esa sensación de impotencia que me paraliza cuando pienso que a quién le importa lo que siento, joder, a quién le importa. A quién le importa mi vida, mis amigos, mi familia, a quién le importan mis sueños, mis vacíos. Y tú me mirabas con tus enormes ojos negros, me cogías de las manos y suavemente las apretabas, para después darme un abrazo y decirme que a ti sí te importaba. A ti sí.  No sé cuántas veces te lo he dicho pero me pierden tus abrazos. Cuando me abrazas, me entra una paz en el pecho, un mar que se acurruca dentro de mi y me inunda por completo. Por favor, no me quites ese mar. No me lo quites. 

17 comentarios:

Tábata ♥ dijo...

¡Awwwww que bonito! Cuando tienes una persona a tu lado que te comprende, que te da todo, que con solo mirarte a los ojos y tomarte de las manos te da vida ...
Una parte que me gustó mucho fue: "A veces los vuelco en papel, e intento no sentirme tan loca." A veces hago lo mismo, me gustó :)

¡Un grandísimo saludo!2:*

Rafael dijo...

Espero que nunca, nada ni nadie, te aparte de ese mar.
Un abrazo.

Paula Cruz Roggero dijo...

Qué bonito escrito, muy sentido, lleno de sentimientos, pleno de sentimientos... un beso grande y te sigo.

Lujan Fraix dijo...

Qué hermoso lo que has escrito... es puramente lo que se siente cuando se está enamorada. Alguna vez me pasó eso de "Cuando te escucho me entra una paz en el pecho... qué bello.

Te felicito y gracias por pasar por uno de mis blogs y quedarte como seguidora. Yo también me quedo.
Un beso grande.

Lujan Fraix dijo...

Qué hermoso lo que has escrito... es puramente lo que se siente cuando se está enamorada. Alguna vez me pasó eso de "Cuando te escucho me entra una paz en el pecho... qué bello.

Te felicito y gracias por pasar por uno de mis blogs y quedarte como seguidora. Yo también me quedo.
Un beso grande.

Ana11 dijo...

Adoro que los textos estén llenos de sentimientos y más si se expresan como tú lo haces.
Un gran beso

Ana Isabel dijo...

Aaaaaw, yo es que muero de amor cuando entro en este blog *-*
Me ha encantado, sobretodo el último párrafo. TODO el último párrafo. Es tan dkfhcwgxiuglurcwgulwfc *-*
Sienot que siempre digo lo mismo pero jo, es que me quedo sin palabras para describir lo que siento cada vez que te leo...

Un beso,preciosa! ;)
myworldlai.blogspot.com.es

Mari-Pi-R dijo...

Que nadie te quite lo bueno que amas y lo que sientes por él.
Bonitas palabras que puedas seguir compartiéndolas.
Un abrazo.

Fina Tizón dijo...

Unas letras que, desde el amor, describen oleajes acriciadores y susurrantes...un mar de...amor

Que tengas una feliz tarde de domingo

Fina

Jéssica Rodrigo dijo...

Qué bonito, muy sentido!! Me gusta como escribes, me quedo por aquí, gracias por pasarte por mi blog.Besos

llorenç Gimenez dijo...

Hola Ester... Que precioso escribes, como emociona leerte... Cuando el mar ruge en nuestro pecho, es una sensación que parece que te ahogue, pero ese abrazo hace que el mar se sosiegue, inundando todo el ser con la frescura de su brisa...
Un abrazo...

Wakimiro dijo...

Ester tu texto es hermoso :3 me ha encantado, pero tengo problemas te he dado follow back para estar altanto de ti en twitter, en blogloving no me aparece tu blog y aquí no me aparece el boton para hacerme seguidor :( me podrias ayudar?
como le hago
Te lo agradeceria y bueno nos leemos :3

Pipi dijo...

Describir de manera perfecta la sensación de amor y paz infundada en una mirada, en un otro que nos llena el alma. Que sentimiento hermoso. Cuánto miedo al perder esos ojos que nos guían, donde nada puede salir mal.
Besos reina, hermoso escrito, como siempre.

JLO dijo...

buenísima entrada. muy lindas palabras para la descripción de un amor, de sus sensaciones...

de uno de verdad digo... salu2...

Soy Mujer dijo...

el poder de escribir tan hermoso lo tienes tu reina

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

El, tu otra parte, no me quietes el mar, porque el mar eres tú. Me nesalmó tu texto. Un abrazo. carlos

Katia González dijo...

Holaaaa :D
Me ha encantadooo. Hasta parece hna canción(?)
¡Saludos!