14/6/15

Cómo se siente el amor de verdad


Susurros del tiempo Ester Del Pozo Merino
Lu me tenía cautivado. Le daba igual lo que los demás pensaran de ella, siempre iba con sus libros en la mano, con su pelo rojo despeinado y con sus vestidos de colores. A Lu le gustaba llamar la atención. Un día podía venir a clase con un sombrero de paja de ala ancha y al otro con una gorra de color rojo. De tanto observarla podía adivinar su estado de humor con tan solo ver la ropa que llevaba puesta ese día. Normalmente se sentía feliz si iba con colores llamativos y triste con colores negros o marrones. Le gustaba trenzarse el pelo, y hacerse moños apresurados. Los ojos de Lu eran morados, y de pestañas muy largas. Su boca era grande y con unos labios muy gruesos. Nunca se maquillaba. La verdad es que no lo necesitaba. Estaba siempre preciosa. 

Para mi Lu era mágica porque cada vez que me acercaba a ella mi ritmo cardíaco se aceleraba y si me saludaba a muy duras penas le respondía a su saludo. Siempre me hacía quedar como si fuera un tonto y eso a mi me encantaba. Lu tenía muchos pretendientes, chicos que besaban el suelo que ella pisaba. A veces les escuchaba hablar de ella en los baños de Educación Física y a mi me ponía enfermo. Pero que podía hacer si ella era así, mágica. Todo el mundo la quería, todo el mundo quería ser su amigo. Era Lu. 

Por Lu era capaz de cualquier cosa. Me acuerdo de que decía que por ella era capaz de contar la arena del mar. Por ella era capaz de bajar la Luna a la Tierra, o escribir poesías en las estrellas. Por ella era capaz de tantas cosas…sólo que ella nunca lo supo.  Ella nunca supo que su sola presencia me volvía loco, que hervía mi sangre y me hacía volar a "tres metros sobre el cielo". Y ahora me acuerdo de ese amor que inspiró miles de cartas, de poesías, de textos. Ese amor que me desveló por las noches durante años. Ese amor que desperdicié porque me faltó valentía. Y ahora me acuerdo de que ella era Lu, mi Lu. 

10 comentarios:

Carmen Magia dijo...

Es muy triste que Lu nunca lo supiera. Pienso que los sentimientos hay que comunicarlos, que da mucha pena que se pierdan.

Me encanta como describes a Lu... me encantaría ser ella.

Me ha gustado mucho.

Muchos besos

JLO dijo...

arrepentirse es una de las sensaciones mas feas en el amor...

Rafael dijo...

Bonirto relato.
Un abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No tener valentía en esas circunstancias provoca frustraciones.

sabores compartidos dijo...

Es una pena guardarse los sentimientos para uno mismo, nadie podra hacerse participe de ellos.
Bonito el relato
Besotessssssssssssss

llorenç Gimenez dijo...

Hola Ester... Muy expresivo relato, todos hemos tenido amores platónicos, que nos han parecido inalcanzables, pero es mejor perder intentándolo, que perder por no intentarlo...
Un abrazo...

Fina Tizón dijo...

Un bello relato, Ester.

Te mando un abrazo

Fina

Sarah Moreno dijo...

Quiero conocer a LU. me has dejado con ganas de conocerla!
que bonito texto! :)

Mari-Pi-R dijo...

Muchos amores no se saben hasta después de algunos año e incluso jamas.
Una pena que LU nunca lo hubiese sabido.
Un abrazo.

MyF Tips dijo...

Hola! Te invito a participar en el sorteo de mi blog! Un beso :)

http://myftips.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-internacional-beauty-blender.html#comment-form