21/6/15

Cuando se tienen las ganas de un soñador

Susurros del tiempo Ester Del Pozo Merino
Música entre luces
Quiero creer que el mundo resurgirá de las cenizas, como el ave fénix, y la sangre de tanta gente inocente será vengada, que el sudor y las lágrimas, que levantarse del asiento y alzar el puño, son acciones que marcan la diferencia. Quiero creer que cada pequeña acción, cada sonrisa regalada, cada historia compartida, serán semillas que un día darán fruto. 

Escribir esto aquí no servirá de mucho. Nada de lo que yo haga va a servir de mucho, porque no tengo la fuerza suficiente, yo sola, como para cambiar nada. Pero no por eso voy a rendirme y dejar de intentarlo. Que importan la edad, la razón, el dinero, cuando se tienen las ganas de un soñador. No voy a dejarme seducir por la idea de que lo poco que haga será en vano, porque entonces sería dejarme morir. Y si algo sé de la vida, es que es una lucha constante contra la muerte. Hay que vivir luchando, porque sino luchas, sino tienes esperanza, sino tienes fe, habrás desaparecido del planeta antes de haber empezado a vivir. 

Nunca pierdas la esperanza de cambiar el mundo porque se puede. Te prometo que se puede. Y la mejor manera de empezar es por tu mundo y tu gente. 

13 comentarios:

Saudades Ricardo dijo...

Claro que con nuestro pequeño grano de arena se puede, se puede desterrar el odio y dar la mano a quien la necesite antes de que nos la pida, se puede vivir con una sonrisa que es lo que transmitimos a los demás, con una palabra dulce y cariñosa, con un revivir cada amanecer y con la ilusión, ese motor, que nos impulsa a conquistar tantos y tantos sueños.

Besos.

Mari-Pi-R dijo...

De acuerdo contigo, la lucha es una buena forma de sobrevivir y de ver la vida en color, a pesar del mal tiempo.
Un feliz domingo.

Rafael dijo...

Nunca hay que perder esos sueños.
Un abrazo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Cierto. Mucha gente nace muerte para la vida, sin espíritu de lucha. El mundo somos nosostros, y podemos cambiarlo. Un abrazo. carlos

Fina Tizón dijo...

Dicen que grano a grano se va haciendo granero, y yo estoy de acuerdo.
Que tengas una linda semana, Ester

Abrazo

Fina

Carmen Magia dijo...

Yo también quiero creer todas esas cosas que tú crees...

Dicen que un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Nuestro ejemplo, nuestros ideales, pueden animar a otras personas a luchar por un mundo mejor.

Muchos besos

Carmen Magia dijo...

Me he dado cuenta ahora que Tina había puesto también el refrán :)

Sophie dijo...

Es muy cierto, "la mejor manera de empezar es por uno mismo y tu gente", tal vez uno piense que son cambios insignificantes frente a todo lo que se podría lograr pero no es así, todo empieza con una semilla.
besos

llorenç Gimenez dijo...

Hola Ester... Nada de lo que se hace o se vive es en vano, de los errores se aprende y los sueños son el motivo de deseos cumplidos..
un abrazo...

JLO dijo...

con cambiar el de uno es suficiente.... y no es egoísta, contribuimos en que todos se van a llevar mejor con nosotros en ese caso.... salu2....

romi dijo...

Muy buen texto, interesante
Cariños

Samantha dijo...

Que bonitoooooooo!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que de más está decir que ya te sigo :D espero que puedas pasar a ver el mío también, y me decis que tal :)) espero estar por acá muy seguido! un beso grande!!

S.

Ana Isabel dijo...

Holaa,preciosa!
¡Esto es increíble! qué texto tan esperanzador. La verdad es que una sola no puede hacer mucho pero si nos unimos, posiblemente crearemos cosas grandes. Y por supuesto, hay que empezar por nuestros círculos. Si comenzamos por hablar y no hacemos nada con nuestro alrededor, de nada sirve.

Un beso! ;)