5/7/15

Molinos de viento

Hoy me he dado cuenta de que he estado perdiendo el tiempo. No he valorado los pedacitos de felicidad que la vida me ha ido regalando. El sol asomando la nariz cada mañana, los cafés con tostadas, caminar sin prisa por las calles de Madrid, el olor a aventura que desprenden los libros,  juntar letras y crear historias y poemas. Tu amor tan dulce. Tus manos acariciando mis labios para que después tus besos me arranquen miles de sonrisas. 

Si es que no hay felicidad más intensa que la siento a tu lado. Es esa magia que me llena por completo y me hace estremecerme de amor. Tus ojos de mar brillantes titilando como estrellas en la noche. Tus abrazos que me llenan y desgarran mi vacío. Eres tú, todo lo que necesito para vivir, da igual el lugar, da igual el tiempo, mi destino está ligado al tuyo, desde siempre ha sido así. 

¿Qué has visto en mi? Yo que me pierdo en las brumas oscuras de la melancolía, yo que me vuelvo libro y páginas, yo que desaparezco días sin previo aviso, yo que no puedo vivir sin ti. Yo que a veces prefiero la soledad que tu compañía. Yo que te necesito porque sin ti, muero. Eres mi música, mi clave de sol, mi camino. Cuando cierro los ojos, tu sonrisa ilumina mi oscuridad y me abraza asustando a los monstruos que viven debajo de mi cama. 
Lo único que quiero es que 
todo lo que ocurra, 
sea tristeza o alegría, 
sea a tu lado. 

Gracias por cosas como esta.

10 comentarios:

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Si a mi me pidieran hacer la mejor declaración de amor, recurriría a tu texto sin dubitaciones. UN beso. carlos

sabores compartidos dijo...

Bueno a veces uno aunque quieras estar en soledad agredeces tener a alguien siempre detras para cuando lo necesites.
Besotessssssssssss

Claudia Green dijo...

Que de tiempo sin leerte, Ester. Sigues escribiendo tan bonito como siempre <3

Sophie dijo...

Que lindo, siempre estas a tiempo de agradecer por esas cosas :)
besos

Samantha dijo...

Definitivamente me encanta tu blog y como escribis :)
Sin duda, tenes que aprovechar esas pequeñas cosas, pequeños detalles que le dan color a nuestra vida!
Un beso grande :))

S.

Mari-Pi-R dijo...

Aprovechar y valorar lo bueno que se tiene cada día no siempre somos capaces de hacerlo y más cuando se trata de un amor que te llena como a ti, no lo pierdas y cuidalo.
Besos.

Saudades Ricardo dijo...

Espero que el futuro siga escrito a dúo, tú y él.

Un abrazo.

Sarah Moreno dijo...

Que bonitoo texto!

Megan :) dijo...

Como siempre, tan tan hermoso, tan tu. Hermoso, bello, me ha echo sentir cosas
Besitos guapisima

RECOMENZAR dijo...

y tus letras alumbran el camino de los versos de todo poeta
mil besos