20/10/15

Tú, yo y tus 5 secretos.

Tú, yo y tus 5 secretos. Susurros del tiempo Ester Del Pozo
Imagínatelo. Tú y yo cogidos de la mano. Tu y yo dando vueltas alrededor de la Luna. Tu cara, mi cara. El mundo. 

Imagínatelo. Tú y yo solos, perdiéndonos en las vueltas. No hay vacío. No hay soledad. 
Imagínatelo. Tú y yo, girando, y girando. Sin caernos.
Sin caernos.

Imagínatelo. Tú y yo, juntos abrazados a la felicidad, sintiendo sus latidos en el corazón, su palpitar constante dentro nuestro. Nuestras arterias llenas de besos, de abrazos en noches eternas, de sueños dónde volamos entre guitarras y acordes, y volvemos a girar. 
A girar.

Imagínatelo. No hay más problemas, no hay más discusiones. No hay más silencios que hablen por nosotros. 
Imagínatelo. Sólo imagínatelo.

Imagina que en cada atardecer salimos de las sombras y caminamos paso a paso, girando con nuestros zapatos de cristal. Al tercer paso, pegamos un salto, como si voláramos, y luego volvemos a caer, sin que nuestros zapatos de cristal se rompan.  Imagina que te detienes  a los lados del camino a coger margaritas, y una a una las metes en una cesta de mimbre. En casa las colocas entre las páginas de tus libros favoritos, como si fueran pequeños tesoros. 

Te conozco muy bien, quizás mejor de lo que te conoces tú a ti misma, y sé que tu afán por conservar la belleza intacta te lleva a recolectar retazos de naturaleza, artefactos viejos o fotografías. Para ti los recuerdos son belleza, y la naturaleza, y aquello que no puedes conservar como los atardeceres lo fotografías en una instantánea eterna. No me sorprende nada que elijas los libros como cajas de recuerdos. 

Cuando estoy cerca de ti, percibo un aroma a antiguo, no a ese olor que apesta a pasado, sino a recuerdos y a vida vivida. Y entonces vuelvo a imaginar que tú y yo estamos dando vueltas, girando entre páginas de libros, margaritas, y fotografías. 




13 comentarios:

María Emilia dijo...

Aww, que bonito. Describiste el mundo perfecto, que lamentablemente no dura mucho. Hermosas palabras!

Rafael dijo...

Es fácil imaginar todo eso.
Un abrazo.

Sophie dijo...

Que lindo, hiciste volar mi imaginacion.
Y gracias por tu comentario
besos

genesis dijo...

Pura magia este texto.
Hermoso :)

Mari-Pi-R dijo...

Cuando hay amor todo se puede imaginar ya que todo se puede realizar.
Un abrazo.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Cuánto lirismo, hecho deseo e ilusión. Volver a ser en el amor que no distancia, y acerca más el corazón. UN abrazo. Carlos

llorenç Gimenez dijo...

La imaginación no tiene limites, mas cuando los recuerdos nos invades, preciosos recuerdos, porque no puedan ser reales...
Un abrazo Ester..

Fina Tizón dijo...

Linda, linda prosa la que nos regalaste, Ester.
La imaginación es libre, solo que hay que saber equilibrar
Un abrazo

Cristina López moreno dijo...

Que bonito tu post , hermosa palabras, gracias por ellas,yo tambien tengo un blog por si te puedes paar por el, ya te sigo así que ya nos leemos;))
http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

José A. García dijo...

¿Por qué imaginarlo sin con apenas unas palabras puede volverse tan real...?

Saludos

J.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Me ensalma el poema. Más cuando apela a la reiterativa figura de la anáfora, "imagínatelo", que como un ábrete sésamo, te apertura a la felicidad dual del amor, desde todas las esquinas. Un abrazo. Carlos

Ana11 dijo...

Precioso el texto. Un beso.

Adr5i dijo...

¡Hola! Me encanta esa esencia a la hora de escribir, tienes un gran poder en tus manos, no lo desperdicies.
Pásate por mi blog, differentscolorsofthewind.blogspot.com.
Un beso, -A.